BLOG

Hostal “Aldea de la Selva” abre sus puertas

Feb/9/2019 -

El día viernes 18 de enero se inau... ver más

Guatemala Espectacular amplía su menú

Jan/28/2019 -

Restaurante Guatemala Espectacular ... ver más

Guiltless

Jan/21/2019 -

Cuando el domingo decimos “el lun... ver más

Soul Nutrition

Jan/15/2019 -

Es curioso como hace algunos años ... ver más

Guatelaria

Jan/12/2019 -

Se puede conocer mucho sobre la his... ver más

Puro Sol

Jan/9/2019 -

Para gustos, hay opciones, y en lo ... ver más

Guate Sin Pajilla

Jan/8/2019 -

Cuando hablamos del cuidado del med... ver más

Le Buchón (adj. Fránces: de buche grande)

Jan/7/2019 -

Cuando descubrimos lo delicioso de ... ver más

Vinos Mancura

Jan/4/2019 -

Industrias Licoreras de Guatemala, ... ver más

Los momentos dorados de la Navidad

Dec/14/2018 -

Llega la Navidad, época para compa... ver más

Los sabores asiáticos Wok llegan a Antigua Guatemala

Jul/5/2018
-

El Festival gastronómico Wok se realizará durante el mes de julio, en los horarios de almuerzo y cena, de 12:00 a 22:00 horas en las Instalaciones del Hotel Camino Real Antigua. Dentro de los platillos que conforman este delicioso y original menú están:

 

  • Wok de lomito o pollo: Pasta de arroz, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, salsa de soya, curry y hongo shetake.
  • Wok de camarón y mejillón: Pasta de arroz, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, aceite sésamo y salsa de ostra
  • Wok Vegetariano: Pasta de arroz, tofu, cebollita tierna, chile pimiento, ajo, jengibre, menta, cilantro, aceite sésamo y salsa de ostra.

 

Los clientes y huéspedes que asistan al Festival gastronómico Wok, podrán degustar un menú diferente, caracterizado por una cocina moderna y de tendencia, que al realizarse en el Hotel Camino Real Antigua, permite que los turistas también puedan disfrutar de la gastronomía bajo un concepto oriental.

 

La inspiración del Chef Ejecutivo Walter Martínez está basada en la gastronomía asiática o “cocina con Wok”, ya que para este festival se crearon platillos saludables, nutritivos, con un sabor único, que están llenos de sabores exóticos para complacer a todas las personas.

 

Los platillos de este Festival Wok estarán disponibles en el Restaurante las Velas, Bar Las Cañas y Servicio Real, del Hotel Camino Real Antigua.   Corporación Camino Real se caracteriza por brindar platillos para los gustos más exigentes, así como por consentir aquellos que disfrutan de comidas diferentes.

 

Por Douglas Herrera