BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

La Nueva Version de Doritos®

May/1/2018
-

En un ambiente diferente y único, Doritos® presentó la nueva versión de su famosa tortilla de maíz, con un crujiente sabor a carne y especies inspirado por el dinosaurio más atrevido de todos.

 

Doritos®, una de las marcas globales de PepsiCo®, busca constantemente brindar a sus consumidores experiencias innovadoras y atrevidas. “Uno de los pilares de nuestra marca es sorprender a los amantes de nuestros famosos Doritos®, por lo que el nuevo y crujiente chip azul encaja perfectamente en los gustos de nuestros consumidores, ya que día a día buscan nuevas aventuras”, dijo Marcela Duarte, Global Brand Manager de PepsiCo® para Centroamérica y el Caribe.

 

Durante el evento de lanzamiento, los asistentes pudieron disfrutar de este nuevo sabor junto con la primicia de ser los primeros en ver el nuevo comercial que la marca estará difundiendo en los medios de comunicación del país. Además, los presentes fueron sorprendidos por la primera escultura de un Apatosaurio hecha de tazos, uno de los dinosaurios más grandes que deambularon por la tierra, la cual estará siendo exhibida en la Plaza Max del Centro Comercial Miraflores durante el 28 y 29 de abril para que familias y amigos puedan tomarse una foto con ella.

 

Este nuevo y atrevido sabor puede ser encontrado en Guatemala con un dinosaurio rugiendo en el empaque en cada uno de los paquetes de Doritos®, Lays®, Cheetos®, Fiesta Snax® y Paketaxo®. Los consumidores encontrarán más de 100 distintos diseños de VUELA TAZOS® en dos estilos -tradicional y brilla en la oscuridad- con el objetivo de armar una colección exclusiva de imágenes de dinosaurios.

 

En PepsiCo® estamos inspirados por la experiencia completa que nos dan los dinosaurios e invitamos a todos los guatemaltecos a unirse a nosotros en una aventura única llena de adrenalina.  Con todas las sorpresas y esta nueva experiencia que nos brinda Doritos®, estamos seguros de que nuestros consumidores usarán toda su creatividad para construir distintas estructuras con VUELA TAZOS®”, agregó Antonio Wong, Field Marketing Manager para Centroamérica Norte.

 

Las nuevas tortillas chips de Doritos® están disponibles en presentación de 40 gramos a un precio sugerido de Q.3 en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de barrio del país.