BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

La Hora del Planeta en Westin Camino Real

Mar/29/2017
-

El hotel se unió a millones de personas en todo el mundo al apagar las luces durante una hora el 25 de marzo a las 8:30 pm, hora local, para iluminar un poderoso mensaje sobre la conciencia y acción ambiental. El evento mundial anual de concienciación ambiental fue creado e instituido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007 para enfatizar la amenaza del cambio climático.

 

The Westin Camino Real Guatemala participo con las siguientes actividades: apagar la iluminación del letrero exterior, apagar la iluminación interior no esencial, utilizar la luz de las velas en áreas públicas apropiadas tales como restaurantes y bares, y utilizar mensajes de correo de voz en la habitación y mensajes de televisión en la habitación para informar a los invitados sobre las observancias de la Hora del Planeta.

 

The Westin Camino Real Guatemala también apagó las luces exteriores del edificio, algo distintivo de su emblemática arquitectura. Al demostrar estos esfuerzos en las redes sociales, The Westin Camino Real Guatemala participó en la iniciativa de Marriott International de recaudar fondos para WWF, donde US $ 1 será donado por cada propiedad de Marriott que twiteé sus actividades de la Hora del Planeta.

 

“Es un privilegio para nosotros apoyar un movimiento tan poderoso con un gesto tan simple”, dijo Denise Naguib, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Diversidad de Proveedores, “Hora del Planeta refleja una filosofía que tratamos de practicar durante todo el año que todos debemos hacer nuestra parte y juntos podemos hacer una gran diferencia. El cambio climático afecta a todos y también tiene un impacto en el éxito continuo de nuestro negocio”.