BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

La Estación Gourmet Siman, un concepto totalmente nuevo

Oct/27/2014
-

El nuevo Almacén Siman Pradera Concepción cuenta con la estación Gourmet la cual ha sido creada con el objetivo de ofrecer a sus clientes una diferente y mejor experiencia que complemente sus compras. Este es un concepto único e innovador dentro de los almacenes por departamento en toda la región.

La Estación Gourmet Siman cuenta con un espacio de aproximadamente 140 metros cuadrados, en el que los clientes disfrutarán de una singular experiencia.

Este departamento esta compuesto por dos áreas: una, ubicada en el cuarto nivel del Almacén, la cual es un Deli Bistro de productos envasados, importados y locales. Entre los productos envasados podrán encontrar jaleas, galletas, chocolates, quesos, patés, y otras delicatessen.

También contará con un espacio de comida preparada, donde los clientes podrán comprar en el momento o pedir para llevar. Si desean comer en ese momento, los clientes podrán seleccionar entre una gran variedad de quesos y embutidos combinando sabores de acuerdo a sus gustos.

En el segundo nivel de la tienda, los clientes encontrarán el Café Gourmet que ofrece snacks salados y dulces, que podrán acompañar con un delicioso café de diferentes regiones del país. Esta área se complementará con un playground en donde los niños podrán entretenerse mientras los padres viven la experiencia Gourmet.

En este innovador concepto Almacenes Siman le ofrece a sus clientes un amplio menú, el cual está compuesto por sandwiches, ensaladas frescas con aderezos gourmet; además de tapas como embutidos y quesos que combinan perfecto con las jaleas y antipastos, así como un buen vino de una amplia selección del viejo y nuevo mundo los cuales complementarán esta experiencia. Para finalizar… algo dulce: los mini postres de sabores de tendencia son una excelente opción que podrán encontrar en el bistro de la estación Gourmet.

La novedad dentro del área gourmet es el hecho de que la gran mayoría de las recetas se realizan desde cero; desde hornear los productos, hasta combinarlos con acompañamientos u otros productos gourmet que están a la venta en la tienda. Esto con el fin de tener la satisfacción de que los clientes han disfrutado de un sabor único.

Otra novedad con la que se contará en el área Gourmet es el “Taste Bar”, que consiste en un espacio en el que los clientes podrán probar los accesorios de cocina y productos Gourmet, por medio de la creación de recetas. Con el fin de hacer vivir la experiencia de probar cada utensilio y producto, Almacenes Siman preparará degustaciones, catas y clases de cocina para los clientes, de esta manera ellos se pueden familiarizar cada vez más con el área Gourmet de Almacenes SIMAN.