BLOG

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

La app que transforma tiempo en dinero

Jan/16/2017
-

Verto App, la aplicación móvil con buen corazón fue diseñada por un equipo de emprendedores ciento por ciento guatemalteco especializado en la industria del mercadeo digital. Su objetivo: crear mayor conciencia en la ciudadanía acerca de la necesidad de sumar esfuerzos y generar recursos financieros para organizaciones que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de la población que más lo necesita, Verto destina el 75% de la inversión en anuncios a organizaciones que, por sus buenas prácticas y resultados de impacto, gozan de buena reputación como Margarita Tejada, Un Techo Para Mi País, Plan Internacional, Helps International, United Way, Funsepa, Fundal, entre otre muchas otras que se han sumado a dicha plataforma.

 

Verto presenta en su plataforma un listado de organizaciones que trabajan en distintas causas de interés social, cuya labor también se apega a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas, para los próximos años. De esa forma, es posible apoyar y destinar recursos a por lo menos 15 causas, en ámbitos como la salud, la educación, el medio ambiente, la prevención de la violencia, la reducción de la pobreza, anti corrupción, protección de animales, entre otras.

 

Desde un teléfono o dispositivo móvil, la persona decide qué organización es afín a sus intereses, ingresa al perfil y presiona el botón “Apoyar”. Al hacerlo, aparecerá en la pantalla un anuncio publicitario. Al verlo generará una contribución significativa para la entidad.