BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

¡La Alegría y Sabor mexicano más cerca de ti!

Feb/13/2017
-

El restaurante Los Cebollines inauguró oficialmente su restaurante ubicado en el Centro Comercial Parque Las Américas. Así mismo, anunció la remodelación de su restaurante en Condado Concepción, al cual se le hicieron algunos cambios en su estructura, manteniendo su tan reconocida decoración de ambiente mexicano.

 

Restaurante Los Cebollines confirma su posicionamiento en el mercado guatemalteco y regional, con 23 restaurantes. Brindándoles empleo a más de 1,200 personas, aportando al desarrollo social y económico de los países donde opera.

 

Su importante crecimiento, le permitió durante el 2016 iniciar su expansión y hoy se inaugura oficialmente su restaurante en Centro Comercial Parque Las Américas, un espacio donde la familia y amigos podrán disfrutar de la alegría y sabor mexicano que sólo Los Cebollines ofrece en el mercado guatemalteco. El restaurante cuenta con 28 plazas para 140 comensales, y su servicio se brinda de 6:30 a 22:30 horas. Para la construcción de este restaurante se invirtió alrededor de US$ 350,000.00.

 

El restaurante Los Cebollines ubicado en Condado Concepción, es uno de los restaurantes más visitados y preferidos en el área de Carretera a El Salvador, por sus platillos 100% preparados con recetas mexicanas, para el deleite de los guatemaltecos. Para la remodelación de este restaurante se invirtieron al menos US$200,000.00. Ahora cuenta con un área totalmente renovada de juegos para niños, la cual también es cerrada para la seguridad y tranquilidad de los padres.

 

Cuenta también con decoración y muebles nuevos, y una amplia área de buffet. Este restaurante genera 30 plazas de trabajo para los residentes del área y sus aledaños.

 

“Todos nuestros restaurantes están construidos y decorados para brindarles a nuestros visitantes y amigos una verdadera experiencia mexicana, y con ello, también nuestra reconocida atención al cliente, los mejores platillos de la cocina mexicana, actividades, promociones especiales y un sinfín de oportunidades para disfrutar la mejor experiencia en cada visita” comentó Mario Rojas, Gerente de Operaciones de Restaurante Los Cebollines.

 

Para disfrutar la alegría y sabor mexicano que sólo Restaurantes Los Cebollines ofrece en Guatemala, ahora se acerca más a sus comensales y amigos, con la remodelación de su restaurante en Condado Concepción y la inauguración del nuevo restaurante Los Cebollines Parque Las Américas, zona 14.

 

Grupo Gala y Restaurantes Los Cebollines confirman su posición en la plaza de restaurantes en Guatemala, ofreciendo una variedad importante de instalaciones, además de su reconocido servicio de eventos y banquetes, y su servicio a domicilio 1715

 

Los comensales pueden elegir una variedad de actividades para poder compartir en Restaurantes Los Cebollines, tales como los jueves de margaritas, el Grande-Luch, teatro, monólogos, celebraciones de fechas especiales, menús de temporada, promociones y muchas otras más.

 

“En Restaurantes Los Cebollines nos enfocamos en brindar a nuestros clientes más que una experiencia de sabor, ya que siempre procuramos un excelente servicio; un ambiente agradable y festivo; salones adecuados para sus eventos sociales y empresariales, pero sobre todo en traer a su mesa la alegría y el sabor mexicano” finalizó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.