BLOG

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Chop Chop

Apr/2/2019 -

Lo último que nos queda de este ... ver más

Juice It

Mar/27/2019 -

Cuando escuchamos mencionar una die... ver más

El consumidor y la seguridad alimentaria

-

Es importante recordar que, como co... ver más

Cata a Ciegas D.O. Rueda

Mar/21/2019 -

En la reciente cata a ciegas, Gilbe... ver más

Nikkei

Mar/20/2019 -

Nikkei es un termino otorgado a niv... ver más

Rollos Bajo Cero

Mar/19/2019 -

Los ice rolls se caracterizan tambi... ver más

Joopa

Mar/18/2019 -

Hemos visto los beneficios que nues... ver más

Café del Arte

Mar/13/2019 -

En el año 2016 inicia esta histori... ver más

Joopa

Mar/18/2019
-

Hemos visto los beneficios que nuestro cuerpo obtiene al consumir las cosas lo más natural que se pueda. La mente se aclara, las horas de sueño son suficientes para obtener la energía que nos hace falta, nuestro estómago se siente menos hinchado y más feliz, así, hay muchos beneficios que los productos naturales proporcionan a la salud del cuerpo humano. 

A veces, nos es difícil identificar que comidas hacen mejor o que puedo obtener a cambio de cada una. Esta misma cuestionante surge cuando nos presentan jugos desintoxicantes o naturales, sabemos que son buenos pero, ¿sabemos para qué son buenos?

Caminando en el pasillo de frutas y verduras del supermercado, encontramos a Joopa, jugos de fruta 100% naturales, que se diferencia del resto por un enfoque hacia un estilo de vida con #nutricióndeverdad. 

Los cuatro sabores en su portafolio hablarán por si solos:

Primero, Lean,  conformado por ingredientes como manzana verde, sal de mar y chile cobanero. Entre sus beneficios se encuentra que ayuda a la prevención de diabetes y fortalecimiento de huesos y dientes. 

Power, es otro de sus jugos, que describen como afrodisiaco por utilizar ingredientes como la sandía, menta, apio y menta. Perfecto antioxidante y desinflamatorio. 

En cada détox no debe faltar un jugo verde, Joy es el de Joopa. Te ayudará a eliminar toxinas y contribuye al fortalecimiento de huesos y dientes, a la vez que aumenta tus defensas. 

Y claro, debemos incluir un jugo que aporte al cuidado de la piel, el Skin con su combinación de zanahoria, jengibre, naranja y moringa, se traduce en un multivitamínico que, regenerará células, mejorará la visión y dejará tu piel radiante. 

Cada uno de sus productos contiene entre 3-4 libras de fruta, ideados para complementar tu estilo de vida. Búscalos dentro del supermercado en sus dos presentaciones de 500 ml o 300 ml y en redes sociales como: HelloJoopa