BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Johnnie Walker Challenge

Apr/17/2015
-

Con el propósito de incentivar el espíritu de progreso personal a aquellos que demuestran una actitud de lucha y superación para obtener sus metas, Johnnie Walker, la marca de whisky escocesa de mayor prestigio a nivel mundial, y Distribuidora Marte, realizaron en Guatemala el encuentro de golf “Johnnie Walker Challenge”, que involucró a Eduardo “El Gato” Romero y José Toledo. Estos golfistas son reconocidos internacionalmente por el espíritu de progreso que han demostrado para alcanzar su éxito profesional.

El certamen se desarrolló en la modalidad “Match” entre estos dos exitosos profesionales del Golf, quienes dieron una exhibición de su profesionalismo y técnicas al competir cara a cara en una serie de “retos” previamente definidos en el driving range (área de práctica) del prestigioso y elegante Club de Golf La Reunión, interactuando con el público en todo momento.

El golfista guatemalteco José Toledo fue el ganador del Johnnie Walker Challenge, quien venció por un golpe al reconocido golfista argentino, “El Gato” Romero.

Eduardo “El Gato” Romero fue ganador de 8 torneos del European Tour, incluyendo el Abierto de Escocia. También, quedó 7 veces en el top 20 del orden de mérito y en el Senior European Tour fue el ganador del Major “Travis Perkins Senior Masters” y el “Wentworth Senior Masters” dos veces consecutivas en el 2005 y 2006. “El Gato” ganó más de 80 torneos en Latinoamérica.

José Toledo, es uno de los golfistas más sobresalientes de Guatemala, ha jugado en el WEB.COM TOUR, PGA TOUR CANADA y PGA TOUR LATINOAMERICANO, obteniendo excelentes resultados en cada uno de ellos. Además, en el 2014, logró obtener el segundo lugar en el Ecuador Open y ha jugado la Copa del Mundo representado a Guatemala.

Santiago Castillo, Gerente de la Unidad de Negocios de Whiskies Escoceses de Distribuidora Marte, señaló: “Para Johnnie Walker y Distribuidora Marte es un gusto realizar el Johnnie Walker Challenge en Guatemala. Es una oportunidad para incentivar el espíritu de progreso personal a aquellas personas que demuestran una actitud de lucha y dedicación para obtener sus metas”. Castillo, agregó: “Es por ello, que nos sentimos muy orgullosos de contar con la participación de Eduardo “El Gato” Romero y José Toledo, golfistas reconocidos internacionalmente por el espíritu de progreso, dedicación, trabajo y sacrificios que han demostrado para alcanzar sus metas y éxito profesional”.

Distribuidora Marte, agradeció a ambos jugadores por su participación en el Johnnie Walker Challenge, entregándoles como reconocimiento una botella de Johnnie Walker Blue Label a cada uno.