BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Hotel Panisté

Jun/11/2016
-

En el año 1980 un extranjero proveniente de Alemania llega a San Cristóbal, Alta Verapaz a trabajar a la construcción de la presa Chixoy, durante su estadía conoció a una bella originaria del lugar de quien se enamoró y este hotel es parte de su historia juntos.

A partir del año 2010, con el deseo de ayudar a la comunidad y ofrecer superación a las personas de la aldea Panisté, deciden iniciar este bello proyecto, un hotel que integra detalles de la cultura guatemalteca y alemana.

Dentro del hotel podrá apreciar, variedad de elementos alemanes como la Bierstube & el Biergarten; y guatemaltecos como el temazcal y el carisma de nuestro personal que hacen de Hotel Panisté una experiencia incomparable.

El hotel cuenta con 4 acogedores apartamentos hechos para disfrutar en familia, 8 suites en un complejo de estilo contemporáneo, nuestra Jr. Suite que cuenta con cocineta y comedor y por último la Presidential Suite de dos niveles con sauna incorporado. ¡Todas las habitaciones con espectaculares vistas!

En el restaurante contamos con una diversidad de menús alemanes y guatemaltecos que podrá degustar rodeado de la flora y fauna propias del lugar, como el estanque con patos y gansos, los venados de cola blanca, que habitan entre los bosques tropicales nubosos propios de la región así como la producción principal de cultivos de Alta Verapaz como café, pacayas, aguacate y pimienta.

Hotel Panisté es una excelente opción para relajarse y disfrutar de la naturaleza y de las diferentes atracciones como la piscina, el gimnasio y el temazcal.