BLOG

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Chop Chop

Apr/2/2019 -

Lo último que nos queda de este ... ver más

Juice It

Mar/27/2019 -

Cuando escuchamos mencionar una die... ver más

El consumidor y la seguridad alimentaria

-

Es importante recordar que, como co... ver más

Cata a Ciegas D.O. Rueda

Mar/21/2019 -

En la reciente cata a ciegas, Gilbe... ver más

Nikkei

Mar/20/2019 -

Nikkei es un termino otorgado a niv... ver más

Rollos Bajo Cero

Mar/19/2019 -

Los ice rolls se caracterizan tambi... ver más

Joopa

Mar/18/2019 -

Hemos visto los beneficios que nues... ver más

Café del Arte

Mar/13/2019 -

En el año 2016 inicia esta histori... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019
-

Hospitalidad (sust.) Cualidad de acoger y agasajar con amabilidad. Amor a los extraños.

El negocio de la hospitalidad es como una composición musical, la cual es interpretada por los colaboradores como los instrumentos de la orquesta y que en conjunto con el director de la orquesta se preparan cada día para brindar una pieza maestra a quién los visita.

  

Hilton Guatemala ha abierto sus puertas en el antiguo hotel Vista Real, inicialmente Hotel Quinta Real. Con mejoras que comienzan desde la recepción y llegan hasta las habitaciones.  

Es difícil borrar de la mente las experiencias que las personas han tenido al visitar cualquiera de las dos versiones del hotel anteriormente, y aún más difícil es querer cambiar una estructura creada desde 1997. Hilton ha procurado conservar los pequeños detalles que hicieron de este lugar de los mejores hoteles del país en el pasado, y al mismo tiempo trae consigo nuevas experiencias y aportes que lo hacen destino para los ciudadanos y extranjeros. 

Las nuevas habitaciones contienen en su esencia las arqueadas que se construyeron con el primer hotel, acompañadas con decoración del siglo XXI, además, cada una de ellas están equipadas para cualquier accidente. Encontramos del tipo master, gran clase y lunamielera. Piscina y un gimnasio permiten que tengas una experiencia completa con tu estadía en el hotel. 

Además de las instalaciones, la propuesta gastronómica que ofrece el hotel es una variedad de cocina internacional, en dónde encontrarás cocina con inspiración guatemalteca, mexicana, americana, italiana, asiática y francesa. El menú no ha sufrido tantos cambios al momento de convertirse en hotel Hilton, ya que es importante mantener uniformidad en aspectos como estos que agradan al consumidor. Los domingos, a partir de las 11AM, el hotel pone a disposición de todas las personas un brunch dominical, cabe decir que bastante completo. Cada domingo encontrarás un estilo de cocina diferente en este brunch con platillos de especialidad, además se divide por estaciones de asados, sándwiches, postres y fríos en dónde se cocinan in situ desde hamburguesas, ceviche y helados.

La cadena de hoteles Hilton tiene como especialidad acoger a sus huéspedes y hacerlos sentir bienvenidos a su hogar temporal. Desde el momento que cruzas la recepción todos sus colaboradores llenos de amabilidad te reciben con los brazos abiertos y desde entonces la experiencia Hilton solo mejora. 

  • HILTON GUATEMALA CITY
  • Km 9.5 Carretera a El Salvador, Complejo Vista Real (antes Hotel Vista Real)
  • 2427 0000