BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Hacienda Real

Oct/21/2016
-

Por su trayectoria desde 1994, Hacienda Real se distingue por su buen servicio, su concepto de restaurantes muy agradable y por supuesto, la rica comida.

 

Hacienda Real es mas que solo carne, y podemos comprobarlo con los nuevos platos que agregaron al menú que traspasan la barreras del titulo de “restaurante de carne asada.”

 

Si sos de los que te das el placer de degustar una comida desde la entrada hasta postre, un dip de palmito y queso definitivamente te hará chuparte los dedos, no se diga el dip de carpaccio de lomito y queso, ambos con sabores muy marcados, pero encerio ricos.

 

Pero si te gusta algo mas liviano para tu entrada tambien puedes ordenar un rico ceviche…¡de palmito! Definitivamente es algo nuevo para muchas personas (lo fue para mi), pero vale la pena probarlo, te deja ese sabor de frescura en la boca, aparte que cuida la linea.
¡Hasta tacos de camarón podrás encontrar! Hay tantos platos nuevos que probar, debes hacer un espacio en tu estomago para probarlos todos. El queso a la plancha y las papas de camote son tu mejor acompañante al momento que ordenes ese rico trozo de carne asada, compruébalo tu mismo.
Y como nada puede terminar sin un buen postre, aún despues de esta gran comida, como dicen por ahí “siempre hay espacio para el postre” , los amantes del chocolate querrán probar el “Lava Cake” nutella, chocolate y helado (a quién no se le hizo agua la boca ya) .

 

Combinemos esta rica comida, con un servicio excelente, instalaciones super cómodas, no hay pierde ¿o si?, si no sabes a donde ir a comer el fin de semana, pues ya te dimos una opción, ve a conocer los nuevos platos en el menú de Hacienda Real.

 

Por Ana Valdez