BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

GRS presento la linea Hogar Profesional

May/4/2017
-

GRS Electrodomésticos líderes en refrigeración comercial continúan su expansión y posicionamiento, ahora con la línea de electrodomésticos hogar profesional y lo hacen en las tiendas VIVENDO. Dos expertos se unen para brindar la mejor calidad para su negocio y para su hogar, enfocados en dar las mejores soluciones en productos profesionales y alto nivel de servicio, convirtiéndose en la mejor opción del mercado.

 

El día de ayer en conferencia de prensa GRS ELECTRODOMESTICOS, con 10 años de presencia en Guatemala, anunció la integración de sus productos HOGAR PROFESIONAL, aires acondicionados, dispensadores de agua, televisores, lavadoras y refrigeradores no frost, a su reconocida línea comercial, congeladores verticales, horizontales y vitrinas, que distribuye y vende en las tiendas VIVENDO desde el 2015.

 

“Para VIVENDO es muy importante realizar alianzas estratégicas para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para realizar su compra inteligente, siempre contamos con las mejores marcas en nuestras cinco tiendas ubicadas en la ciudad de Guatemala, donde los esperamos con el servicio personalizado, la calidad y garantía que nos ha caracterizado por 60 años con la trayectoria de Radiovisión” puntualizó Oscar Hurtado, Gerente General de VIVENDO.

 

Así mismo y siempre innovando inicia la transición de toda la línea de congeladores horizontales hacia una nueva tecnología, mucho más dinámica, novedosa, moderna y con una imagen renovada.

 

Los congeladores GRS se han distinguido en el mercado por sus opciones cada día más eficientes. Con sus tecnologías propias, como los sistemas Total Cool y 3Flex, han demostrado ser equipos completos que han logrado su posicionamiento debido a su alto rendimiento, calidad y garantía. Congeladores “Total Cool”, sistema que distribuye el frio de manera eficiente, rápida y uniforme; “3 Flex”, que ofrece la flexibilidad de utilizar, el mismo equipo, para mantener, enfriar o congelar productos.

 

“GRS ELECTRODOMESTICOS se ha caracterizado por ofrecer electrodomésticos de alta calidad, garantizados y con tecnología de vanguardia, y por estar presentes en las mejores cadenas de distribuidores a nivel regional, por ello, el día de hoy traemos a VIVENDO nuestra línea hogar profesional y las innovaciones de nuestros congeladores, para ofrecer en Guatemala, la mejor opción de inversión, tanto para su negocio como para su hogar” comentó, José Chahín, CEO GRS ELECTRODOMESTICOS.

 

GRS es una marca de electrodomésticos dedicada a la comercialización de congeladores, refrigeradores, estufas, microondas, dispensadores de agua, licuadoras, lavadoras, aires acondicionados, ventiladores y televisores, en Centroamérica. Su constante innovación en productos de alta calidad, les permite hoy por hoy, participar en el mercado con una propuesta tecnológica confiable, que aporta al desarrollo comercial de negocios y que brinda comodidad y seguridad, al hogar.

 

“Para GRS ELECTRODOMESTICOS es muy importante que nuestros clientes cuenten cada día con la mejor tecnología y los mejores equipos, y que puedan encontrarlos en todo el país, ya que a través de productos que le simplifiquen y aporten a su negocio, les permiten un mejor desarrollo y crecimiento económico, ya que realizan una inversión en equipo profesional” finalizó José Chahín, CEO GRS ELECTRODOMESTICOS.