BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

GRS Apoyando a los Emprendedores del Futuro

Feb/15/2017
-

GRS Electrodomésticos, es una empresa socialmente responsable en los países donde opera y específicamente en Guatemala realizó al inicio del año escolar, la donación de útiles escolares a los niños y niñas de las Obras Sociales de la Parroquia San Juan de la Cruz, en la zona 7 de la Ciudad Capital.

 

Por tercer año consecutivo GRS Electrodomésticos aporta a la educación, por medio de la donación de útiles escolares para al menos 70 niños y niñas, que participan en el proyecto de niños Alimentación y Refuerzo, de la Parroquia San Juan de la Cruz.

 

Se eligió esta comunidad católica ya que sus necesidades son varias en cuanto a los programas que desarrollan para apoyar a los niños y jóvenes en el área donde trabaja, zona 7 de la capital. En la zona 7, las colonias que participan en la Parroquia San Juan de la Cruz, son en su mayoría familias de escasos recursos, que son atendidos en diferentes necesidades con el fin de brindarles un mejor futuro. Algunas de las actividades que realizan les permiten a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender alguna profesión, terminar sus estudios en Primaria Acelerada, alimentación, tener acogimiento familiar, educación con valores y lo más importante un hogar basado en principios religiosos de fe, caridad y esperanza.

 

Por ello GRS Electrodomésticos eligió esta comunidad católica para realizar un aporte a su desarrollo diario, ya que su enfoque de emprendimiento le brinda a esta empresa la oportunidad de apoyar a futuros emprendedores.

 

“Nuestro objetivo es brindar a todos los jóvenes la oportunidad de creer en sí mismos, a través del emprendimiento, mismo que se logra partiendo de la mano amiga que te apoya para lograrlo, más el interés propio en realizarlo, algo que la juventud guatemalteca ha demostrado que es posible, por ello a través de la educación como primer paso hacia su realización personal y profesional, ha sido para nosotros el enfoque principal al haber donado útiles escolares, por tercer año consecutivo, a la Parroquia San Juan de la Cruz en la zona 7 finalizó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS Electrodomésticos.

 

GRS Electrodomésticos también colabora con la obra a través de la venta de “stands” con un costo de Q.350.00, que pueden ser el juguete ideal para las niñas de la casa, fomentando el interés en emprender algún negocio, ya que pueden ser utilizados para jugar a vender limonadas, galletas, chocolates, en fin… es un proyecto más en aporte a la sociedad para formar niños y niñas emprendedoras.

 

Los stands únicamente se venden por pedido al PBX de GRS: 2304-5555, todo lo recaudado es en beneficio de la parroquia San Juan de La Cruz. Si usted quiere aportar a esta obra, también puede hacer sus donativos por medio de depósito en la cuenta monetaria N°.3279003649 de Banrural a nombre de: Parroquia San Juan de la Cruz.