BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Gelatiamo Café Bistro en Majadas Once

Feb/11/2015
-

Gelatiamo Café Bistro es una franquicia creada en España con productos italianos. Cuenta con establecimientos en Italia, Portugal, Marruecos y ahora en América ha abierto su primer establecimiento en Guatemala en el primer nivel del nuevo centro comercial Majadas ONCE.

La venta de helado artesano es la base del negocio de Gelatiamo. No obstante, se ha diseñado un surtido complementario, tanto frío como caliente, que cubre diferentes necesidades y momentos de consumo: Crepes gourmet dulces y saladas, ensaladas, paninis, waffles, postres variados, el mejor café, té, frappés, chocolate, granizados, refrescos naturales, vino, smoothies y milk shakes. Todos los platillos son elaborados en el momento con ingredientes naturales, siguiendo procesos artesanales, para garantizar el mismo nivel de calidad y frescura cada día, todos los días.

Uno de los elementos clave de la franquicia Gelatiamo Café Bistro es la selección del lugar, el cual debe contar con mucha visibilidad. La integración del diseño interior de este primer establecimiento en Majadas ONCE estuvo asesorado por el diseñador guatemalteco Juan Carlos Rizo y construido por Antología. Se caracteriza por combinar elementos modernos y vintage, con colores cálidos que invitan a disfrutar del lugar y cada uno de los platillos en un ambiente relajado y agradable, siguiendo los lineamientos de la franquicia.

El éxito que ha tenido la franquicia se debe a aspectos como el impacto visual que tienen los clientes al ver los helados y el proceso de elaboración de otros platillos; la sensación y gusto en el que hay poca grasa, autenticidad y sabores naturales y el sistema para elaborar todos los platillos con ingredientes nobles.