BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Fun Food en Calalú

Sep/14/2016
-

Mostrando la creatividad en cada uno de sus platos fuertes, postres y hasta sus bebidas, el restaurante Calalú innovará la forma de comer en Guatemala, ofreciendo al mercado nacional un concepto de comida divertida en cada bocado.

 

Un ejemplo de este encantador concepto, utilizado en países como Estados Unidos, España, Holanda y China, es la presentación del Tuna Samurái, el cual incluye una espada samurái y más detalles que enriquecen la experiencia culinaria; así como el Lomito Tres Pimientas, que va acompañado de un tenedor gigante y otros conceptos que impulsan nuevamente a desear compartir una fotografía antes de disfrutarlo; y sin dejar a un lado los Mariscos Café de París, los cuales están decorados con la tradicional Torre Eiffel; así como dentro de la coctelería, introducen el Tikal Sour, acompañado de un templo maya, entre otros.

 

Este peculiar restaurante, con un espacio de 180 mts2 y con capacidad para alrededor de 80 comensales, incluye dentro del menú platillos con el balance perfecto de la tierra y el mar, además de 6 nuevas y exquisitas opciones italianas como el Fetuccini Frutti di Mare y los Gnochis Rockefeller. El rango de precios de platos fuertes se encuentra entre Q114 y Q164. 

 

Calalú sabe consentir a todos sus clientes y por ello, presenta un carrito especial de preparaciones calientes y frías, donde se cocina al gusto del invitado. Asímismo, cuenta con un Movil Bar, en donde se preparan cocteles y cualquier bebida al gusto, con ingredientes frescos y de calidad que caracterizan al restaurante.

 

Ubicado en el segundo nivel del área nueva de Plaza Fontabella, el horario de atención de Calalú es lunes de 12:00 a 22:00hrs; martes a sábado de 12:00 a 23:30hrs y domingo de 12:00 a 21:00hrs.

 

Por Douglas Herrera