BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Fun Food en Calalú

Sep/14/2016
-

Mostrando la creatividad en cada uno de sus platos fuertes, postres y hasta sus bebidas, el restaurante Calalú innovará la forma de comer en Guatemala, ofreciendo al mercado nacional un concepto de comida divertida en cada bocado.

 

Un ejemplo de este encantador concepto, utilizado en países como Estados Unidos, España, Holanda y China, es la presentación del Tuna Samurái, el cual incluye una espada samurái y más detalles que enriquecen la experiencia culinaria; así como el Lomito Tres Pimientas, que va acompañado de un tenedor gigante y otros conceptos que impulsan nuevamente a desear compartir una fotografía antes de disfrutarlo; y sin dejar a un lado los Mariscos Café de París, los cuales están decorados con la tradicional Torre Eiffel; así como dentro de la coctelería, introducen el Tikal Sour, acompañado de un templo maya, entre otros.

 

Este peculiar restaurante, con un espacio de 180 mts2 y con capacidad para alrededor de 80 comensales, incluye dentro del menú platillos con el balance perfecto de la tierra y el mar, además de 6 nuevas y exquisitas opciones italianas como el Fetuccini Frutti di Mare y los Gnochis Rockefeller. El rango de precios de platos fuertes se encuentra entre Q114 y Q164. 

 

Calalú sabe consentir a todos sus clientes y por ello, presenta un carrito especial de preparaciones calientes y frías, donde se cocina al gusto del invitado. Asímismo, cuenta con un Movil Bar, en donde se preparan cocteles y cualquier bebida al gusto, con ingredientes frescos y de calidad que caracterizan al restaurante.

 

Ubicado en el segundo nivel del área nueva de Plaza Fontabella, el horario de atención de Calalú es lunes de 12:00 a 22:00hrs; martes a sábado de 12:00 a 23:30hrs y domingo de 12:00 a 21:00hrs.

 

Por Douglas Herrera