BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Festival Peruano en la Reunión

Nov/2/2016
-

La Reunión Golf Resort & Residences celebro con gran éxito y convocatoria el  “Festival Gastronómico Peruano”, el pasado sábado 29 y domingo 30 de Octubre de 2016, el cual resulto en una gran oportunidad para poder conocer y disfrutar de la mejor gastronomía peruana. El corte de cinta de inauguración del evento estuvo a cargo del excelentísimo Sr. Embajador del Perú acreditado en Guatemala, Sr. Amador Federico Velásquez, junto a su señora esposa y Evelyn Ordoñez, Gerente General de La Reunión Golf Resort & Residences.

Dentro de los platos más representativos del Perú y que fueron parte del menú que se ofreció están: El Tabule de Quínoa, una exquisita ensalada, la Yuca con salsa Huancaína y el famoso Ceviche Peruano, que es el plato insignia del Perú

Otros platos que se incluyeron son: el Lomo Saltado, Parihuela, Arroz con Mariscos, Jalea de Pescado, Ají de Gallina y de postre el delicioso “Suspiro Limeño”, entre otros. Como bienvenida se ofreció a cada comensal el delicioso coctel “Pisco Peruano”.

La creación de los platillos estuvo a cargo del reconocido Chef Peruano, David Condori, del Restaurante Inca e Inca Skay. quien cuenta con amplia experiencia en la gastronomía del Perú, el chef utilizo los ingredientes originales que permitieron disfrutar de una experiencia culinaria única mientras se disfrutaba de una hermosa vista del campo del golf.

Evelyn Ordoñez, Gerente General de La Reunión Golf Resort & Residences, agradeció la visita de los comensales y menciono que en el Restaurante El Mirador celebra distintos Festivales Gastronómicos durante todo el año, los cuales son una gran oportunidad para que el guatemalteco y el propio huésped pueda conocer y disfrutar de la mejor comida internacional.

Por Douglas Herrera