BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019
-

Nestlé®, líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar junto a Maggi®, la sopa No. 1 en Guatemala, anunció por primera vez en el país la súper promoción “La Mejor Sopa de Guatemala”, que invita a todos los guatemaltecos de los 22 departamentos a participar en un concurso con sus mejores recetas de sopas. 

“La Mejor Sopa de Guatemala”dará inició este 3 de mayo y recorrerá todo el país para descubrir y destacar las recetas más originales, revelar las talentosas manos detrás de su preparación, exaltar la rica y variada gastronomía de Guatemala y, a su vez, propiciar un espacio de convivencia para las familias chapinas. 

 “Estamos muy emocionados con la presentación de esta nueva promoción. En Guatemala la variedad culinaria cuenta con una riqueza incomparable, entre ellas las tradicionales sopas, que no pueden faltar en una comida chapina. En Maggi® nos dedicaremos a buscar, hasta encontrar las mejores recetas de sopas en todo el país y será premiada aquella que, además de ser deliciosa e innovadora, cuente con una historia de tradición familiar”, dijo Ana Gabriela Villagran, Gerente de Marca de Maggi®.

Para inscribirse, los consumidores deberán presentar una etiqueta de cualquier sopa o crema Maggi® y completar el formulario de inscripción con sus datos para participar en las semifinales. (Mazatenango 19 de mayo-, Capital -25 de mayo-, Chiquimula -2 de junio- y Quetzaltenango -9 de junio-).

En la primera fase serán 5 participantes seleccionados por región que pasarán a la siguiente etapa. En la semifinal, los concursantes deberán cocinar en vivo la receta de su mejor sopa. La gran final, a realizarse el 23 de junio en Ciudad de Guatemala, será disputada por 9 finalistas y el ganador o ganadora será reconocido como el autor de “La Mejor Sopa de Guatemala” y el equipamiento de toda su cocina. Por su parte el segundo, tercer y cuarto lugar serán acreedores de fabulosos electrodomésticos con el apoyo de Tecnofácil de Distelsa.

Para participar, es indispensable que la receta de la sopa incluya una variedad de sopas o cremas Maggi® de su preferencia. La marca contará con un jurado, entre ellos reconocidas personalidades de la cocina y televisión guatemalteca, quienes se encargarán de evaluar la creatividad, el sabor y la presentación que cada participante incorpore en su receta. 

“ConLa Mejor Sopa de Guatemalabuscamosreconocer la preferencia de miles de guatemaltecas y guatemaltecos que durante 6 décadas han confiado en Maggi®. Como compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé nos enorgullece ser parte importante de los hogares y entregar día a día productos nutritivos de excelente calidad y sabor”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Maggi® tiene programado un recorrido en el cual se visitarán las principales ciudades del país. Para participar o conocer esta calendarización de eventos y enterarse de fechas, lugares y horarios, podrán visitar la página web: www.maggicentroamerica.com, lasredes sociales de la marca en Facebook o Instagram: @MaggiCentroamericao bien a través del correo electrónico [email protected]. Nestlé® y su marca Maggi® invitan a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia de la cultura gastronómica del país, participando en la promoción “La Mejor Sopa de Guatemala”.