BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

El Tenedor de Lujo Luxe & Life

Mar/27/2017
-

Paseo Cayalá, se llenó de lujo al ser la sede de  Luxe & Life 2017 un evento exclusivo de Manzana Marketing, evento que nace con el objetivo de reunir productos y servicios exclusivos posicionando las marcas con el consumidor guatemalteco, el cual es vanguardista y de alta exigencia.

 

En esta edición Mastercard se encargó de premiar a Quintana Bistrot con el “Tenedor de Lujo”, premio que se le da al mejor Chef o Restaurante de Guatemala. El premio consta de una experiencia Priceless todo incluido en New York, en donde el ganador podrá asistir al Wine and Food Festival, experiencia que forma parte de la plataforma de Priceless Cities de Mastercard (www.priceless.com).

 

La selección del ganador se dio gracias a un panel de 30 jurados en donde participaron invitados especiales de la banca guatemalteca, patrocinadores del evento y un público de un paladar exigente. “Los participantes tuvieron que hacer una presentación al estilo Fine Dining, el cual implica estar atento a todos los detalles, como por ejemplo el menú, que no sólo resulte exquisito en sabor, si no que implique un excelente diseño de platillos y bebidas para hacerlos interesantes y únicos; el servicio y la atmósfera. El jurado probó cada bocadillo y dio su veredicto, sin saber a qué restaurante o Chef correspondía” afirma María José Asensio, Gerente General de Manzana Marketing.

 

Según indicó Luis Díaz, Gerente Comercial de Mastercard Guatemala, Mastercard además de ser una empresa de tecnología líder en medios de pago electrónicos, ofrece de manera constante servicios exclusivos de valor agregado para los tarjetahabientes y es por esta razón, que nos enorgullece ser patrocinador de Luxe & Life, un evento de lujo y vida en Guatemala que ofrece productos y servicios de alta categoría para un público exclusivo, al cual procuramos brindarle constantemente experiencias Priceless.