BLOG

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

El nuevo Consomé de Gallina Criolla de Malher

Mar/12/2018
-

Malher, empresa líder de alimentos en Guatemala con 60 años de experiencia en el mercado, lanza en el país el Consomé de Gallina Criolla, un nuevo sabor que busca convertirse en un aliado en la cocina para deleitar a las familias guatemaltecas y llevarles a su mesa el sabor del campo y las tradiciones guatemaltecas de una manera práctica.

 

Con el fin de brindar a sus consumidores deliciosas, nutritivas y novedosas opciones para darle un mejor sabor y resaltar el aroma de sus recetas tradicionales, el nuevo Consomé de Gallina Criolla, un producto libre de grasa y sin colesterol, se une a la familia Malher ofreciendo una experiencia de sabor superior y llena de tradición.

 

“En Malher estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y hoy queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del nuevo Consomé de Gallina Criolla, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores opciones accesibles para que sorprendan cada día a sus familias con recetas llenas de sabor y nutrición” dijo Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala & Malher.

 

El nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher es el único en el mercado que brinda un verdadero sabor y aroma de gallina criolla a las comidas, permitiendo así a sus consumidores variar las recetas y crear un sabor incomparable. “Con esta nueva propuesta de Malher queremos que los guatemaltecos mantengan sus tradiciones y puedan preparar el mejor caldo de gallina, jocón, pepián o bien unos deliciosos frijoles blancos, para darle el mejor sabor a los platillos que han heredado de generación en generación”, expresó Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.

 

Malher, presente en el 99% de los hogares guatemaltecos, cuenta con un importante portafolio de consomés -al que hoy se une el Consomé de Gallina Criolla- conformado por: Consomé de Pollo -el del pollito-, Consomé de Costilla Criolla, Consomé de Camarón, Consomé Tomate Res y Consomé de Pollo y Hierbas.

 

“Sin duda alguna, la Gallina Criolla como platillo siempre está presente en las ocasiones especiales y celebraciones en familia de los guatemaltecos, ahora Malher brinda una opción accesible para que nuestros consumidores puedan deleitarse de este inigualable sabor y tradición”, agregó Moya.

 

El consomé nunca ha faltado en la cocina de los guatemaltecos. Es por eso que el nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher llega al país para convertirse en un nuevo aliado para agregar a las comidas, con un sabor delicioso a un precio muy accesible.

 

El Consomé de Gallina Criolla Malher está a la venta en todos los supermercados y tiendas de barrio del país, a un precio sugerido al consumidor de Q1.00 por sobre.

 

Por Douglas Herrera