BLOG

Backlot Slow Smoked BBQ

Sep/22/2018 - "Its a texas thing y’all wouldn´t understand", ... ver más

Mi Dulce Negra

Sep/20/2018 - Los bubble waffles son conocidos por su forma tan “instagr... ver más

Empanaducas

Sep/17/2018 -

Las pequeñas empresas nos demu... ver más

Yumbox

Aug/21/2018 - La tendencia a lo saludable es más fuerte que nunca y mucha... ver más

McDonald’s celebra los 50 años de su icónico Big Mac

Aug/16/2018 - McDonald’s está de fiesta, su icónico Big Mac cumple 50 ... ver más

Crêpette #HechasconAmor

Jul/27/2018 - Crêpette nace en diciembre del 2014 con el fin de crear una... ver más

A la Finca con Parma

Jul/26/2018 -
... ver más

Yonatan Gómez Chef Ejecutivo de Casa Palopo

Jul/14/2018 - Nos podría hablar sobre su experiencia como Chef?ver más

Finaliza World Class Guatemala 2018

Jul/13/2018 - Tras un arduo trabajo de preparación que incluyó diferente... ver más

Los sabores asiáticos Wok llegan a Antigua Guatemala

Jul/5/2018 - El Festival gastronómico Wok se realizará durante el mes d... ver más

El nuevo Consomé de Gallina Criolla de Malher

Mar/12/2018
-

Malher, empresa líder de alimentos en Guatemala con 60 años de experiencia en el mercado, lanza en el país el Consomé de Gallina Criolla, un nuevo sabor que busca convertirse en un aliado en la cocina para deleitar a las familias guatemaltecas y llevarles a su mesa el sabor del campo y las tradiciones guatemaltecas de una manera práctica.

 

Con el fin de brindar a sus consumidores deliciosas, nutritivas y novedosas opciones para darle un mejor sabor y resaltar el aroma de sus recetas tradicionales, el nuevo Consomé de Gallina Criolla, un producto libre de grasa y sin colesterol, se une a la familia Malher ofreciendo una experiencia de sabor superior y llena de tradición.

 

“En Malher estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y hoy queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del nuevo Consomé de Gallina Criolla, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores opciones accesibles para que sorprendan cada día a sus familias con recetas llenas de sabor y nutrición” dijo Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala & Malher.

 

El nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher es el único en el mercado que brinda un verdadero sabor y aroma de gallina criolla a las comidas, permitiendo así a sus consumidores variar las recetas y crear un sabor incomparable. “Con esta nueva propuesta de Malher queremos que los guatemaltecos mantengan sus tradiciones y puedan preparar el mejor caldo de gallina, jocón, pepián o bien unos deliciosos frijoles blancos, para darle el mejor sabor a los platillos que han heredado de generación en generación”, expresó Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.

 

Malher, presente en el 99% de los hogares guatemaltecos, cuenta con un importante portafolio de consomés -al que hoy se une el Consomé de Gallina Criolla- conformado por: Consomé de Pollo -el del pollito-, Consomé de Costilla Criolla, Consomé de Camarón, Consomé Tomate Res y Consomé de Pollo y Hierbas.

 

“Sin duda alguna, la Gallina Criolla como platillo siempre está presente en las ocasiones especiales y celebraciones en familia de los guatemaltecos, ahora Malher brinda una opción accesible para que nuestros consumidores puedan deleitarse de este inigualable sabor y tradición”, agregó Moya.

 

El consomé nunca ha faltado en la cocina de los guatemaltecos. Es por eso que el nuevo Consomé de Gallina Criolla Malher llega al país para convertirse en un nuevo aliado para agregar a las comidas, con un sabor delicioso a un precio muy accesible.

 

El Consomé de Gallina Criolla Malher está a la venta en todos los supermercados y tiendas de barrio del país, a un precio sugerido al consumidor de Q1.00 por sobre.

 

Por Douglas Herrera