BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Mercadito La Esquina por Ana Valdez

Jan/7/2017
-

Todos debemos haber escuchado del nuevo “Mercadito La Esquina”, ya sea que te quedes a degustar de su menú como nosotros, comprar ingredientes para llevar o algo que necesites de su abarrotería, La Esquina tiene de todo.

El concepto bajo el que se maneja La Esquina es innovador y contemporáneo, cuando entras te darán un ticket que es el que utilizaras para acumular todo lo que consumas durante tu estadía en el lugar. Podrás conocer las diferentes estaciones que te ofrece la esquina con sus amplias opciones en cuanto al menú dividido por estaciones, Licuados y ensaladas, donas y café, aves, mariscos y carnes, pizzas, tacos y bebidas; en cada una podrás encontrar desde lo más simple como: un licuado, pasando por los tacos hasta hamburguesas y las nuevas inclusiones de recados nacionales al menú. Precios que van de Q12-Q144.

Quisimos probar los Tacos al pastor, que llevan ¡tortilla de maíz negro! Buen sabor y presentación, también probamos un panini que lleva por nombre: “El jugoso” con res rostizado, queso gorgonzola, salsa de tomate picante y chile pimiento dentro de un pan frito acompañado de chips. Toda esta comida no podía terminar sin probar las famosa donas de “La Esquina” tienen una variedad de sabores y porciones de buen tamaño, la de Jamaica por ejemplo, te transporta a ese momento cuando tomas tu fresco de jamaica con tu familia y con la de alfajor ¡ten cuidado! Puede que termines con las manos llenas de arequipe (muy rico y divertido).

La Esquina está ubicado en 4° norte, no solo es una buena excusa para que comas delicioso con tus amigos sino que también puedes ir a conocer los cambios que han habido en esta zona del país: edificios restaurados, colores por todos lados, contacto con la naturaleza, y muchas cosas más.

 

Por Ana Valdez