BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

El lado obscuro de Gamesa

Aug/29/2017
-

PepsiCo, uno de los líderes mundiales del mercado de macrosnacks, a través de Gamesa, trae al mercado guatemalteco las nuevas galletas Chokis Black, con las cuales espera superar las expectativas de los fans de las Chokis originales, ya que esta innovación ofrece una perfecta combinación de chocolate blanco y oscuro, creando una galleta más oscuramente deliciosa.

 

A partir de hoy, esta nueva opción de Chokis es la oportunidad de los amantes de las galletas para descubrir el misterio del chocolate, experimentado un sabor diferente por cada mordida, gracias a su fusión de sabores de chocolate blanco y oscuro.

 

Estamos orgullosos de lanzar al mercado un producto diferenciado y de alta calidad como Chokis Black. En el momento en que te dispones a probar las Chokis Black, es justo cuando sacas al máximo tu lado oscuro, esa parte picara, divertida y curiosa que se encuentra en nosotros. El lado oscuro de Chokis te entrega la galleta con el mayor nivel de chocolate y una experiencia única”, dijo Josué Amaya, Field Marketing Manager de Gamesa en Centroamérica Norte.

 

Chokis Black se convierte en una nueva referencia de snacks para los fans del chocolate que complementa y agrega valor al portafolio de Gamesa con una experiencia multi sensorial única en el paladar, por su delicioso sabor de masa chocolatosa y combinación perfecta de chispas de chocolate blanco y oscuro.

 

“Con la llegada de Chokis Black estamos trayendo a Guatemala el lado oscuro de las galletas que es el complemento idóneo para intercambiar con los amigos la máxima expresión del chocolate. Ponemos a disposición de los guatemaltecos esta deliciosa opción con la que pueden compartir el mejor humor para cualquier momento del día”, añadió Kevin Ramírez, Analista de Field Marketing de Gamesa en Centroamérica Norte.

 

Este nuevo producto de Gamesa se suma al portafolio de PepsiCo para consentir a todos los guatemaltecos que buscan nuevas sensaciones para el paladar.

 

Como parte de las actividades que Gamesa tiene preparadas para el lanzamiento y promoción de Chokis Black, habrá degustaciones y actividades en los puntos de venta, mantas en los camiones repartidores, así como una campaña en medios exteriores y digitales: muppies, vallas publicitarias e interacción con nuestra Fanpage Chokis CA. Las nuevas galletas Chokis Black están disponibles en Guatemala, Honduras y El Salvador en paquetes de 63g.