BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

El Food Truck de GRS

Dec/12/2016
-

GRS Electrodomésticos siempre innovando, realiza por primera vez en Guatemala el recorrido de un “food truck”, equipado con la línea comercial y línea hogar, dentro del cual se prepararán recetas con un chef especializado y el público podrá tener acceso a interactuar con el producto y vivir la experiencia de la marca.

 

GRS es una marca de electrodomésticos dedicada a la comercialización de congeladores, refrigeradores, estufas, microondas, dispensadores de agua, licuadoras, lavadoras, aires acondicionados, ventiladores y televisores, en Centroamérica. Su constante innovación en productos de alta calidad, les permite hoy por hoy, participar en el mercado con una propuesta tecnológica confiable, que aporta al desarrollo comercial de negocios y que brinda comodidad y seguridad, al hogar.

 

El food truck de GRS Electrodomésticos se distingue por una presencia imponente, fresca e innovadora, misma que muestra la dinámica comercial de esta prestigiosa marca. Por ello, y para compartir su visión de desarrollo y constante innovación, creó una actividad de acercamiento a la gente en forma participativa, ya que este vehículo, se trasladará por toda Guatemala, presentado la línea de productos GRS y su chef Duglas Carrera, se encargará de darle vida por medio de actividades de cocina, brindando la oportunidad de aprender a preparar deliciosas recetas de temporada y conocer el funcionamiento de los equipos de cocina que GRS comercializa en el país.

 

La primera visita del food truck de GRS fue en la Agencia Way de Huehuetenango y el próximo fin de semana llegará a Pradera Chiquimula con el apoyo de Americana 2000, continuando con su recorrido en todo el país, y llegando a muchos lugares con las recetas más deliciosas de los platos representativos de las fiestas de fin de año. La información de ubicaciones y recetas pueden encontrarlas en la página de Facebook de  GRS Electrodomésticos.

 

“Estamos muy emocionados de brindar a los guatemaltecos una nueva experiencia, llegando a ellos por medio de nuestro food truck, el cual les brindará la oportunidad de cocinar al lado de un excelente chef y lo más importante, que como siempre GRS Electrodomésticos va de la mano contigo, les permitirá conocer nuestros electrodomésticos, su funcionalidad, calidad y garantía en una presentación especial, siempre apoyados por nuestros distribuidores en todo el país” comentó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS ELECTRODOMESTICOS.

 

El food truck de GRS continuará su recorrido durante el 2017 con nuevas recetas, dinámicas y actividades que les permitirán a los guatemaltecos conocer y disfrutar al mismo tiempo de una experiencia única.

 

“Invitamos a los guatemaltecos a estar pendientes en nuestra página de Facebook //-GRSelectrodomesticos – , de las fechas y lugares que serán visitados por el food truck de GRS, agradecemos la confianza a nuestros distribuidores y el apoyo que nos brindan para realizar por primera vez en Guatemala, un recorrido en food truck que llegará a brindarles una novedosa oportunidad de conocer los electrodomésticos que con toda la confianza puede adquirir para hacer valer su inversión” finalizó Giselle Canahuati, Gerente de Mercadeo Regional de GRS ELECTRODOMESTICOS.