BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Arte Del Plato Servido: Clio´s Catering

Oct/5/2016
-

CLIO´S Catering, está diseñado para satisfacer las exigencias de los clientes cuidando hasta el mínimo detalle en la selección de los ingredientes de la mejor calidad en cada plato. Brindando el mejor servicio para crear un momento inolvidable. CLIO´S Catering nace con la búsqueda que sus clientes vivan la experiencia CLIO´S en su evento.

 

Con el concepto único y moderno que caracteriza la cocina de CLIO´S, los hermanos Chefs Olivia y Roberto de la Fuente, presentan al mercado guatemalteco la innovación de CLIO´S Catering.

 

De pequeños, los chefs Olivia y Roberto De la Fuente siempre tuvieron la oportunidad de estar cerca de la naturaleza, lo cual los ha inspirado a descubrir nuevos sabores, aromas y texturas, siendo estos elementales esenciales para expresarse e inspirarse al crear un platillo.

 

Los hermanos chefs Olivia y Roberto a través de CLIO´S Catering también comparten sus propias experiencias en cada plato y detalle de la decoración. Las historias son contadas a través de la gastronomía, con recetas y creaciones personales que se plasman en los sabores intensos. La comida es su arte desde la selección de los ingredientes, técnicas y conocimiento.

 

Con el afán de seguir consintiendo a los clientes, CLIO´S Catering innova en cada momento, ofreciendo nuevos menús y menús personalizados según el tema del evento, diseñando su evento completo, ofreciendo la organización, planificación, decoración, ambiente y conceptualización del mismo con la atención personalizada que los caracteriza.

 

CLIO´S Catering además ofrece el servicio de Bar en conjunto con Vinoteca, favoreciendo a los clientes en transferir los precios de sus proveedores de los mejores vinos y licores. También, brinda estos productos a consignación.

 

Asimismo, ofrece los precios de todos los demás proveedores a contratar. Con esto, CLIO´S Catering brinda el servicio completo para facilitar a los clientes que disfruten de su evento sin tener que preocuparse de ningún detalle.

 

CLIO´S Catering ofrece sus servicios para eventos desde 4 hasta 400 personas.

 

Olivia y Roberto de la Fuente, chefs de Clío´s, expresaron: “Clio´s Catering logra que sus clientes vivan la experiencia CLIO´S en su evento”.