BLOG

Donas Chapinas de Dunkin’ Donuts

Sep/15/2017 - Dunkin’ Donuts en Guatemala, una de las principales cadena... ver más

El Sabor del Mar llega a P.F. Chang’s

Sep/14/2017 - Emprendemos un nuevo viaje culinario que nos lleva a navegar... ver más

Lay’s hace sonreír a Guatemala

Sep/13/2017 - Lay’s, una de las marcas del portafolio de PepsiCo, entreg... ver más

Campana de Prevención y Lucha contra el Cáncer

Sep/12/2017 - Por tercer año consecutivo, Agua Pura Salvavidas y la Funda... ver más

Galardón Tenedor de Oro

Sep/11/2017 - Por décimo año consecutivo, se realiza el Galardón Tenedo... ver más

Tu Reto, Ser Barista

Sep/9/2017 - Tras haber revolucionado la forma de preparar café desde su... ver más

Ganador de Estilo Culinario World Tour

Sep/8/2017 - Miraflores ofrece a sus invitados la mejor mezcla comercial,... ver más

Monte Carlo Sleek

Sep/7/2017 - Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó recientemente la... ver más

Black Stainless Steel de Frigidaire

Sep/6/2017 - Frigidaire, pionera en la elaboración de electrodomésticos... ver más

Apertura Pollo Campero Zona 9

Sep/5/2017 - Pollo Campero celebra la apertura de un restaurante esperado... ver más

El Arte Del Plato Servido: Clio´s Catering

Oct/5/2016
-

CLIO´S Catering, está diseñado para satisfacer las exigencias de los clientes cuidando hasta el mínimo detalle en la selección de los ingredientes de la mejor calidad en cada plato. Brindando el mejor servicio para crear un momento inolvidable. CLIO´S Catering nace con la búsqueda que sus clientes vivan la experiencia CLIO´S en su evento.

 

Con el concepto único y moderno que caracteriza la cocina de CLIO´S, los hermanos Chefs Olivia y Roberto de la Fuente, presentan al mercado guatemalteco la innovación de CLIO´S Catering.

 

De pequeños, los chefs Olivia y Roberto De la Fuente siempre tuvieron la oportunidad de estar cerca de la naturaleza, lo cual los ha inspirado a descubrir nuevos sabores, aromas y texturas, siendo estos elementales esenciales para expresarse e inspirarse al crear un platillo.

 

Los hermanos chefs Olivia y Roberto a través de CLIO´S Catering también comparten sus propias experiencias en cada plato y detalle de la decoración. Las historias son contadas a través de la gastronomía, con recetas y creaciones personales que se plasman en los sabores intensos. La comida es su arte desde la selección de los ingredientes, técnicas y conocimiento.

 

Con el afán de seguir consintiendo a los clientes, CLIO´S Catering innova en cada momento, ofreciendo nuevos menús y menús personalizados según el tema del evento, diseñando su evento completo, ofreciendo la organización, planificación, decoración, ambiente y conceptualización del mismo con la atención personalizada que los caracteriza.

 

CLIO´S Catering además ofrece el servicio de Bar en conjunto con Vinoteca, favoreciendo a los clientes en transferir los precios de sus proveedores de los mejores vinos y licores. También, brinda estos productos a consignación.

 

Asimismo, ofrece los precios de todos los demás proveedores a contratar. Con esto, CLIO´S Catering brinda el servicio completo para facilitar a los clientes que disfruten de su evento sin tener que preocuparse de ningún detalle.

 

CLIO´S Catering ofrece sus servicios para eventos desde 4 hasta 400 personas.

 

Olivia y Roberto de la Fuente, chefs de Clío´s, expresaron: “Clio´s Catering logra que sus clientes vivan la experiencia CLIO´S en su evento”.