BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Diseño Escandinavo en Antigua Guatemala

Apr/5/2017
-

Good Hotel es unos de los lugares de tendencia y de reciente apertura en Antigua Guatemala. Con un diseño moderno, minimalista y de estilo escandinavo, convierte cualquier visita en una experiencia inolvidable desde su llegada.

 

Tal como lo dicta su nombre, Good Hotel brinda hospitalidad Premium a beneficio de una buena causa. Por cada noche que te hospedas en el hotel, se realiza una donación de $5.00 para Niños de Guatemala, lo que convierte tu estadía en algo muchísimo más especial y significativo.

 

Al ser una mansión colonial remodelada, tienes garantizada una vista espectacular de jardines y pasillos renovados, diseño minimalista combinado con elementos locales y detalles especiales para cada huésped. Puedes disfrutar de la bebida de bienvenida en el living room del hotel, especialmente adecuado para los que quieren descansar del viaje o para los que buscan trabajar en una mesa comunal de diseño impecable.

 

El bar del hotel brinda servicio hasta las 12pm y cuenta con una extensa variedad de bebidas, licores y tragos preparados; así como también puedes degustar un platillo especialmente preparado con los ingredientes más frescos, los tres tiempos de comida.

 

Good Hotel brinda a sus clientes cuatro tipos de habitaciones. ¡Lo difícil es escoger entre tantas opciones lindas! Puedes decidir entre: Pila Room la cual se caracteriza por una pila tradicional, Unique Room que incluye Rain Shower, Patio Room con una maravillosa ducha externa en su patio privado, y Mezzazine Room con un área de living & tv.

 

Te invitamos a que disfrutes de unos días lejos de la ciudad en tu propio país; explora Antigua Guatemala y sus calles empedradas haciendo tu reservación en [email protected]

 

Ubicado a solo 5 minutos del Parque Central, encuéntralo en Callejón del Hermano Pedro 12, Antigua Guatemala, Sacatepequez, Guatemala.

 

Por Natalia Corado