BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Diageo Reserva Nombra al Primer Global Cocktailian

Apr/10/2018
-

Diageo Reserve, el portafolio de lujo de Diageo, ha anunciado la creación de una nueva posición: “Global Cocktailian” con el objetivo de ayudar a cumplir su visión; que las experiencias en la coctelería de lujo estén disponibles, accesibles y los consumidores puedan aspirar a ellas. El cargo será ocupado por la reconocida y galardonada mixóloga, educadora y defensora de industria coctelera, Lauren Mote.

 

 

En cuanto a su nuevo cargo, Lauren Mote dijo: “Espero ansiosamente trabajar con la comunidad Reserve de Diageo y otros pioneros de la industria para ayudar a crear experiencias de lujo para los consumidores.

 

En esta oportunidad, Lauren Mote visitó Guatemala como parte de la agenda de la Competencia World Class, para dar continuidad a las capacitaciones que Diageo y Distribuidora Marte, S.A. ofrecen a los Bartenders guatemaltecos.

 

Durante su visita, ha sido acompañada de Paulo Figuereido, “Embajador Global de la marca Ketel One Vodka” para dar aún más relevancia a la relación que la Competencia World Class quiere construir con los bartenders locales.

 

Juntos, han conocido nuestro mercado y compartido un poco de su experiencia y conocimiento no sólo con los bartenders sino con algunos de los negocios que cuentan con el portafolio de Diageo Reserve.

 

Lauren es una galardonada bartender, mixóloga, sommelier, escritora, jueza de coctelería, embajadora de marcas de espíritus internacionales, y copropietaria de Bittered Sling Bitters, que cuenta con una cartera internacionalmente exitosa de galardonados bitters y extractos culinarios utilizados en la coctelería.  Una muy cotizada consultora de la industria de la hospitalidad, habiendo trabajado con marcas de lujo globales como el Grupo Four Seasons Hotel.

 

Nombrada la ‘Bartender del año’ en 2015 por Diageo World Class Canada y los premios Vancouver Magazine Restaurant. Lauren es una respetada oradora, educadora, mentora y defensora de la industria de la coctelería, cuyo alcance se extiende más allá de la barra. Ha sido directora asociada de la Asociación Canadiense de Bartenders Profesionales, socia de eventos y oradora principal de Tales of The Cocktail® desde 2011, y en 2016, fue la primera mujer canadiense incluida en el “Salón de la Fama de las Damas”, y nominada para el “Mejor Bar Mentor” en la décima Ceremonia Anual de Premios de dicho Salón de la Fama.

 

Paulo Figuereido es reconocido en todo el mundo como experto en coctelería y especialista en administración de bares, es famoso por su capacidad para crear cócteles que se adaptan perfectamente a las preferencias del cliente

 

Para ampliar su conocimiento y perfeccionar sus habilidades, se mudó a Londres durante el renacimiento de la cultura de la cocteleria. Allí, trabajó en algunos de los bares más famosos y respetados de la ciudad, incluidos el legendario Lab Bar, donde jugó un papel decisivo en el diseño de su galardonada lista de bebidas.

 

A lo largo de su carrera, ha viajado a más de 80 países (este año llegará a 100) y visitó muchas ciudades detrás de las últimas tendencias en mixología, incluyendo Londres, Berlín, Barcelona, ​​Moscú, Hong Kong, Tokio y Nueva York.

 

En sus múltiples viajes, Figuereido siempre busca explorar la cocina y la cultura local, descubrir nuevos sabores que puede incorporar en sus creaciones de cócteles y comprender el paladar del cliente en ese país específico.