BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Día Internacional de la Dona

May/30/2018
-

Dunkin’ Donuts en Guatemala, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería, anuncia que el próximo viernes 1 de junio festejará por sexto año consecutivo el Día Internacional de la Dona organizado por la marca, para ello, durante el día y en todos los restaurantes Dunkin´ Donuts en el país, los amantes de las donas recibirán gratis una dona de su elección en la compra de cualquier bebida Dunkin´.

 

Los amantes de las donas podrán disfrutar esta promoción especial del Día Internacional de la Dona, con las más de 30 variedades de donas clásicas de la marca, como: Boston Kreme, glaseada, rellena de fresa, cubierta de Chocolate, cubierta de fresa y cubierta de chocolate y anicillos, entre otras.

 

Como en años anteriores, los consumidores también podrán deleitarse con las deliciosas donas rellenas y decoradas con una adorable carita feliz, para celebrar las sonrisas que las donas inspiran en los rostros de las personas.

 

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo de Dunkin´ Donuts Guatemala, expresó: “Estamos orgullosos de conmemorar en Guatemala por sexto año consecutivo, el Día Internacional de la Dona, y esperamos que los amantes de las donas que nos visiten este viernes 1 de junio, disfruten gratis de una dona de su elección por la compra de cualquier bebida Dunkin´ Donuts”. Aguerre, agregó: “Nos entusiasma celebrar las enormes sonrisas que las donas provocan a los clientes en los restaurantes Dunkin´ Donuts en todo el mundo a diario, por ello invitamos a nuestros consumidores a compartir con #ddonutforget como ha celebrado junto a nosotros el Día Internacional de la Dona que organiza la marca”.

 

Dunkin’ Donuts ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Iced Coffee y Coolattas, entre otras.

 

La oferta estará disponible en los 15  restaurantes Dunkin’ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala. Aplican ciertas restricciones.  Consulte los detalles en los restaurantes.

 

Por más de 65 años, Dunkin´ Donuts ha sido un líder en la categoría de donas. Cuenta con más  de 11,500 restaurantes en 40 países de todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de deliciosas y creativas donas, incluyendo sabores favoritos como Boston Kreme, Glaseada y Chocolate.

 

Para más información de Dunkin’ Donuts síganos en Facebook: www.facebook.com/DunkinGuate.