BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Desafío Culinario estrena nueva temporada

Jan/13/2017
-

Desafío Culinario es el programa de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, quien se puso como compromiso dar a conocer la labor de los “guardianes de la gastronomía local” de cada región del país mostrando las recetas y tradiciones culinarias en un viaje por Guatemala y sus sabores.

 

En esta cuarta temporada se quiere mostrar el potencial de la nueva generación de cocineros, en un reality show, en el cual 16 jóvenes entre 19 y 39 años, que provienen de diferentes departamentos de Guatemala, muestran sus habilidades culinarias en diferentes retos utilizando ingredientes y sabores guatemaltecos. Para poder juzgar a los participantes y decidir que cocinero sale eliminado, la Chef Moliviatis es acompañada por los mejore chefs guatemaltecos y chefs internacionales quienes prueban y deciden quién es ganador del programa y quién debe de ir a casa. El ganador obtiene una beca con todo pagado en la Escuela de gastronomía y artes culinarias San Pol del Mar, en Barcelona a especializarse en comida creativa.

 

Desafío Culinario se ha vuelto el programa favorito de los guatemaltecos situándose entre los primeros lugares de rating, ya que el publico no solo viaja por Guatemala, sino también apoya a su cocinero favorito.

 

“En este viaje nos acompañarán diferentes marcas que lo harán posible, entre ellas: Alimentos Toledo, Pasta Ina, Granjazul, Max Distelsa, Litegua y La Pradera, entre otros. Desafío Culinario es una buena razón por la que nos sentimos contentos y orgullosos de mostrar al mundo y al público nacional de lo que somos capaces de crear en la cocina”, comenta Mirciny Moliviatis.

 

El programa se estrenará en el 15 de enero por Guatevisión, a 20:30hrs, con repetición los sábados a las 19:00 hrs. Adicional, todo lo que sucede detrás de cámaras se mostrará en las redes sociales Facebook: Desafío Culinario Guatemala y Twitter: @DesafíoGuate

 

En Desafío Culinario solo uno cocina hasta el final!

 

Para más información visite la página web www.desafioculinario.com