BLOG

Contagiate de la Nutrición

Aug/9/2019 -

Guatemala es el país de la eterna ... ver más

Cayibel, Mercado Gastronomico

Aug/5/2019 -

En las últimas décadas ha crecido... ver más

Granjazul Celebra 50 años

Jul/31/2019 -

Granjazul es una empresa 100% guate... ver más

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Cry Baby Donuts

Mar/5/2019
-

Convertirse a la vida vegana para muchas personas puede significar dejar a un lado toda una vida de gustos culposos como las pizzas, donas o sándwiches y algunas otras cosas. Es por eso que agradecemos al cielo porque ha venido al mundo estos platillos, pero al estilo vegano.


La dieta vegana te lleva a disfrutar de una gran variedad de granos, verduras y frutas en su mayoría, legumbres, semillas y nueces. El hacer que tu comida este completamente hecha de estos elementos tan naturales te permite llenar tu organismo de puras vitaminas, minerales, hierro, magnesio, a parte que son bajas en grasas.


Los amantes de los dulces dirán, ¿Y dónde incluyo mi postre en esta dieta?, pues para que no pase eso que te quedas con el antojo, y que tampoco pase que tu nivel de calorías aumente, existen los postres veganos, y existen en réplicas de los postres no tan veganos. Uno de estos: las donas. 


No quiere decir que sean las donas saludables que no te harán engordar, pero su contenido calórico es menor al resto y al no contener huevos, harinas refinadas, ni preservativos, hacen de esto un postre sin tanta culpa.
Cry Baby Donuts es la proveedora de donas veganas con sabores increíbles entre los que encontramos: choco-menta, vainilla – peanut butter, cinnamon-sugar y otros más que puedes buscar en su menú. 


André, la cabeza detrás de todo esto quiso darles a las personas la oportunidad de probar que los veganos no son aburridos y vaya que lo hizo a lo grande. Sus donas son recetas propias y estudiadas por más de 1 año, buscando ofrecer sabor, calidad y mantener el valor que un producto vegano es más que frutas y verduras crudas. Además, inyecto toda su personalidad en la marca, que aunque monocromática, refleja rebeldía e innovación. Se identifica con un bebé, como su nombre en español lo dice: “Bebe llorón”, quién también fue creado por André. 


Ya seas vegano o no, o quieras comerte algo que no te haga sentir tan mal al final del día, Cry Baby Donuts podrá satisfacer ese antojo, recuerda que para una experiencia más esponjosa y cozy debes calentar tus donas por 10 segundos en el microondas.