BLOG

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Dunkin’ Celebra su 7mo Aniversario

Jun/11/2019 -

En el marco de la celebración de s... ver más

La Cuinera

Jun/10/2019 -

La cocina casera es fuente de inspi... ver más

V Aniversario Palermo

May/25/2019 -

Palermo restaurante celebra su V an... ver más

Crêpette #HechasconAmor

Jul/27/2018
-

Crêpette nace en diciembre del 2014 con el fin de crear una propuesta gastronómica callejera; original y única en su tipo. Está aventura dio inicio con una carreta fabricada, diseñada e ideada por los dueños, dando sus inicios en pasos y pedales, para luego comenzar a vender frente a Design Center en zona 10, eventos privados y mercaditos de pulgas.

 

Después de un año de haber comenzado, una carreta no era suficiente y llego el lanzamiento del food truck de Crêpette que impulso a crear e implementar nuevos productos como baguettes, croissants y bebidas “Queríamos comida callejera honesta, sencilla, rica y sobre todo; a buen precio”.

 

Enero 2018 significó un nuevo comienzo para estos emprendedores, quienes con su lema #hechasconamor han cautivado muchos de los estómagos de los amantes de las crepas por 4 años y que ahora podrás encontrar también como un pequeño bistrot.

 

Crêpette se destaca por la variedad y originalidad de cada plato en su menú, con crepas coloridas cómo la “Unicornio” o la “Panda” y si algo salado es lo que se te antoja, encontrarás baguettes como el “Famoso” o la “Pizza Crêpe”.

 

Lo más importante en Crêpette es la innovación y el detalle dentro de cada plato que sale de su cocina. Para conocerlos y probar de lo que estamos hablando busca el bigote rojo en el interior de la Alianza Francesa o contáctalos para tu evento a domicilio y comprobarlo tú mismo.