BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Crepe Factory

Oct/24/2019
-

Llega a Parque Las Américas la nueva línea de Crepas Típicas bajo el sabor inigualable de Crepe Factory, destacando la crepa de canillita de leche, cocada y chapina con frijoles negros y queso mozzarella. 

Crepe Factory es un concepto que nació hace más de tres años en el Centro Comercial Parque Las Américas. Desde entonces se ha convertido en la opción favorita de muchos para comer deliciosas crepas dulces y saladas, con recetas originales y bebidas calientes de alta calidad. 

En julio de 2019, Sikmen Group, S.A, empresa operadora de franquicias en Guatemala, adquirió los derechos de la marca, confiando en la imagen, calidad y sabor del producto. 

“Crepe Factory es un concepto muy atractivo con diferenciadores importantes, como la posibilidad de armar tu propia crepa o su propia receta para la elaboración de la masa que se prepara todos los días. Esta renovación de tienda en Parque Las Américas forma parte de nuestra estrategia de momento expansión y consolidación de la marca”, expresó Melany Arriaga, Gerente General de Crepe Factory.

Crepe Factory se caracteriza por sus deliciosas crepas a precios accesibles y combos del día, buscando democratizar la crepa y que más personas puedan seguir probándolas y disfrutándolas. 

Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas, expresó: “Sin duda alguna Crepe Factory es una opción diferente y sabemos que con esta alianza cumplimos el objetivo de seguir consintiendo a nuestros clientes. Estamos seguros de que la nueva línea de crepes encantará a toda la familia.”

Crepe Factory se encuentra en el tercer nivel del centro comercial, disponible al público de domingo a jueves de 10:00 am a 08:00 pm y viernes y sábados de 10:00 am a 09:00 pm.