BLOG

España, un Icono Vinícola para el Mundo

Nov/14/2019 -

La historia del vino es paralela a ... ver más

Elementos que se Fusionan para una Experiencia única

Nov/13/2019 -

Corchos y Grupo Artevino organizaro... ver más

La Noche de Magia e Ilusión

Nov/12/2019 -

Se acerca el fin de año y la tempo... ver más

McDonald’s evoluciona su Cajita Feliz

Nov/9/2019 -

McDonald’s continúa utilizando s... ver más

Crepe Factory

Oct/24/2019 -

Llega a Parque Las Américas la nue... ver más

Camperitos Doritos

Oct/22/2019 -

Por primera vez dos marcas tan impo... ver más

Uber Eats Implementa Nueva Funcionalidad

Oct/15/2019 -

Uber presentó su visión estratég... ver más

Toledo Inicia las Festividades de Fin de Año

Oct/9/2019 -

En Guatemala, el fiambre es uno de ... ver más

¿Cómo elegir el vino perfecto?

Sep/23/2019 -

Recomendaciones por Mar... ver más

Nuevo y Creativo Menú de Picasso

Sep/12/2019 -

Con una propuesta gastronómica atr... ver más

Crepe Factory

Oct/24/2019
-

Llega a Parque Las Américas la nueva línea de Crepas Típicas bajo el sabor inigualable de Crepe Factory, destacando la crepa de canillita de leche, cocada y chapina con frijoles negros y queso mozzarella. 

Crepe Factory es un concepto que nació hace más de tres años en el Centro Comercial Parque Las Américas. Desde entonces se ha convertido en la opción favorita de muchos para comer deliciosas crepas dulces y saladas, con recetas originales y bebidas calientes de alta calidad. 

En julio de 2019, Sikmen Group, S.A, empresa operadora de franquicias en Guatemala, adquirió los derechos de la marca, confiando en la imagen, calidad y sabor del producto. 

“Crepe Factory es un concepto muy atractivo con diferenciadores importantes, como la posibilidad de armar tu propia crepa o su propia receta para la elaboración de la masa que se prepara todos los días. Esta renovación de tienda en Parque Las Américas forma parte de nuestra estrategia de momento expansión y consolidación de la marca”, expresó Melany Arriaga, Gerente General de Crepe Factory.

Crepe Factory se caracteriza por sus deliciosas crepas a precios accesibles y combos del día, buscando democratizar la crepa y que más personas puedan seguir probándolas y disfrutándolas. 

Andrés Contenti, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas, expresó: “Sin duda alguna Crepe Factory es una opción diferente y sabemos que con esta alianza cumplimos el objetivo de seguir consintiendo a nuestros clientes. Estamos seguros de que la nueva línea de crepes encantará a toda la familia.”

Crepe Factory se encuentra en el tercer nivel del centro comercial, disponible al público de domingo a jueves de 10:00 am a 08:00 pm y viernes y sábados de 10:00 am a 09:00 pm.