BLOG

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Create Beauty Do Good -Good Hotel-

Jan/17/2017
-

Good Hotel Antigua es el primer hotel premium con una buena causa detrás. El hotel esta ubicado en una antigua mansión privada en la que al entrar da la sensación de estar en la lujosa casa de un amigo con buen gusto, en donde el servicio es personalizado y los espacios son privados.

 

El proposito de Good Hotel es dar el ejemplo con un modelo de negocio sin animo de lucro que permite a los clientes experimentar hospitalidad de calidad premium, mientras se hace el bien para la comunidad local. La ONG beneficiada es Niños de Guatemala, que provee educación de calidad a los niños que viven en extrema pobreza.

 

La ubicación es el corazón de Antigua Guatemala, ciudad protegida por la UNESCO. Una tranquila calle, a pocas cuadras del parque central y a 45 minutos en automóvil desde la ciudad de Guatemala y el Aeropuerto.

 

El diseño se puede describir como minimalista pero influenciado por toques locales. Piense en re-disenadas pilas de lavado tradicionales, pasillos que se asemejan a una exuberante y privada mansión colonial con abundante luz y espacio.

 

Las habitaciones rodean el jardín interior y los tamaños varían desde 20 a 40 metros cuadrados, con un total de 20 habitaciones disponibles. Las características de las habitaciones son únicas, con patio privado, ducha al aire libre y mezzanines de doble altura.  Cuentan también con escritorio, te y café, toallas de lujo y artículos de aseo orgánicos.

 

La sala de estar invita a refrescarse y a disfrutar del ambiente. Comer, reunirse, beber, trabajar, leer, relajarse, todo es bueno aquí. Bebidas y alimentos caseros orgánicos se sirven durante todo el día en el jardín interior y también se ofrecen opciones para llevar.

 

El personal proviene de todos los origenes. Muchas son madres solteras a quienes se les ofrece la oportunidad de salir del desempleo y analfabetismo. Cuando se trata de ayudar a construir un futuro para los niños desfavorecido locales emplean un enfoque bilateral, creando oportunidades para la educación y hogar seguro para crecer.

 

El servicio de WiFi es gratuito, la recepción esta disponible 24 horas, seguridad todo el tiempo, se cuenta con personal multilingue, check in y check out flexible, servicio de conserjería y iPads para uso de los huéspedes.

 

Para mas información puede comunicarse a http://www.goodhotelantigua.com

 

Good Hotel Antigua

Callejón del Hermano Pedro No. 12 Antigua Guatemala

[email protected]