BLOG

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Creaciones Gourmet

Dec/12/2017
-

En McDonald’s nos caracterizamos por ser una empresa que siempre busca innovar, este año presentamos la “Experiencia del Futuro” ofreciendo ambientes renovados, nuevas formas de ordenar e innovadores productos que acompañan esta experiencia. Hoy estamos presentando la primera de estas innovaciones gastronómicas Creaciones Gourmet con ingredientes cuidadosamente seleccionados que combinan salsas especiales, sabores únicos y ganadores, ideales para las personas que buscan hamburguesas Premium. Bajo esta línea se encuentran las nuevas hamburguesas: Barbacoa Tocino Gourmet, Tocino Dijon Gourmet y La Clásica Gourmet.

 

Además ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes que puedan personalizar sus hamburguesas de acuerdo a sus gustos eligiendo carne Angus, Pechuga de Pollo Crispy o Pechuga de Pollo Grilled. Así como pan artesanal, pan blanco, pan multigrano o McWrap.

 

Presentamos la deliciosa hamburguesa Barbacoa Tocino Gourmet está elaborada con los mejores ingredientes que ofrece a nuestros cliente una experiencia incomparable: jugosa carne 100% Angus, tocino, queso cheddar blanco, crocante cebolla empanizada y cebolla caramelizada con una exquisita salsa de barbacoa que llenarán de sabor cada bocado, todo dentro de un suave pan artesanal tipo brioche.

 

La exquisita hamburguesa Tocino Dijon Gourmet reúne diferentes ingredientes para hacerla única, tales como: jugosa Pechuga de Pollo Grilled, crujiente tocino, queso cheddar blanco, fresca lechuga, cebolla caramelizada, un toque de miel maple y la famosísima salsa de Mostaza Dijon que le dará un toque exquisito a nuestra hamburguesa.

 

Y La Clásica Gourmet, nuestra hamburguesa, con ingredientes de primera calidad que la convierte en la favorita de muchos como: crujiente Pechuga de Pollo Crispy, queso cheddar blanco, fresca lechuga, tomate y cebolla morada, mayonesa, pensado para aquellos que prefieren algo más tradicional pero con un toque Premium.

 

“La innovación es una de las principales características de McDonald’s es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes. En esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de ofrecerles una deliciosa línea gourmet, creada con ingredientes frescos, de excelentes calidad y cuidadosamente seleccionados”, comentó Paola Castañeda, Gerente Senior de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

 

¡Te esperamos en tu McDonald’s favorito para que disfrutes de nuestras nuevas hamburguesas de la línea Creaciones Gourmet!