BLOG

El Té de Lechuga el Mejor Aliado para Conciliar el Sueño

Jun/4/2020 - Estamos lidiando con una situación que le ha quitado el sue... ver más

Así Planean la Reapertura de Comida Rápida

May/27/2020 - Si te preguntas cómo será la experiencia de ir a un restau... ver más

World’s 50 Best Recovery

May/21/2020 - La organización detrás de Los 50 Mejores Restaurantes del ... ver más

Conectadas, Plataforma Gratuita de Sheva y Tigo

May/19/2020 - Como parte del programa “Conectadas”, Tigo, en alianza c... ver más

Acampa en tu Jardín

May/15/2020 - Los niños regularmente piensan que solo pueden acampar en e... ver más

#LaComidaNosUneGT

Apr/29/2020 - A nivel mundial y como país, hemos sido conmocionados por l... ver más

Consejos para Ahorrar Electricidad

Apr/27/2020 - En la época calurosa del verano, los gastos de electricidad... ver más

Crane /krein/

Apr/21/2020 -

Hoy en día todos tene... ver más

15 Maneras de Cuidar Nuestro Planeta

Apr/20/2020 - El Día de la Tierra no debería celebrarse únicam... ver más

#CoperachaPorGuate

Apr/14/2020 -

En su lucha lucha contra e... ver más

Con Telepizza llevas las de ganar

Jan/21/2020
-

Telepizza inicia el año con una promoción para hacer ganar a todos sus consumidores y lanza “Con Telepizza llevas las de ganar”, en donde junto a grandes marcas como Suzuki y Pepsi, premiará la preferencia de los guatemaltecos con miles de premios.

 

Por cada compra de una Telepizza Grande de Q40 para llevar en los restaurantes Pollo Campero o Carretas Telepizza, los clientes recibirán un cupón raspable donde podrán ganar miles de premios, entre ellos 10 motocicletas Suzuki, miles de Telepizzas, Litros de Pepsi y productos de Pollo Campero. “Estamos muy emocionados por arrancar el 2020 con una gran promoción donde siempre van a ganar, ya que todos los cupones están premiados, ¡Son miles de premios, así que los invitamos a participar pasando por su Telepizza de Q40 a Campero y a ganar!”, indicó Diego Villagrán, Gerente de Marca de Telepizza.

 

La promoción “Con Telepizza Llevas las de ganar” inicia el 16 de enero y estará activa hasta el 29 de marzo de 2020, en los más de 180 puntos de venta de la marca a nivel nacional, restaurantes Pollo Campero y Carretas Telepizza, en el canal de Llevar.

 

La marca Telepizza se caracteriza por brindar el mejor sabor y los mejores ingredientes en sus pizzas, siendo esta su propuesta de valor para los consumidores. Telepizza destaca por su receta de masa, con una textura suave por dentro y crujiente por fuera y, además, utiliza ingredientes de mejor calidad y frescura, como tomates frescos para la elaboración de salsas más suaves al paladar y un mejor sabor, así como una mezcla de quesos Cheddar y Mozzarella 100% natural. De igual manera, integra ingredientes como el jamón y el pepperoni con un mayor grosor, lo que agrega más sabor a cada porción.

 

“Con nuestra promoción “Con Telepizza llevas las de ganar”, queremos agradar a nuestros clientes por su preferencia en la compra de Telepizza. Sabemos que nuestros clientes disfrutan y comparten nuestras pizzas en sus hogares, la oficina o cualquier lugar, compartiendo junto a la familia, amigos y hasta los compañeros de trabajo”, finalizó Villagrán.