BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Con Telepizza llevas las de ganar

Jan/21/2020
-

Telepizza inicia el año con una promoción para hacer ganar a todos sus consumidores y lanza “Con Telepizza llevas las de ganar”, en donde junto a grandes marcas como Suzuki y Pepsi, premiará la preferencia de los guatemaltecos con miles de premios.

 

Por cada compra de una Telepizza Grande de Q40 para llevar en los restaurantes Pollo Campero o Carretas Telepizza, los clientes recibirán un cupón raspable donde podrán ganar miles de premios, entre ellos 10 motocicletas Suzuki, miles de Telepizzas, Litros de Pepsi y productos de Pollo Campero. “Estamos muy emocionados por arrancar el 2020 con una gran promoción donde siempre van a ganar, ya que todos los cupones están premiados, ¡Son miles de premios, así que los invitamos a participar pasando por su Telepizza de Q40 a Campero y a ganar!”, indicó Diego Villagrán, Gerente de Marca de Telepizza.

 

La promoción “Con Telepizza Llevas las de ganar” inicia el 16 de enero y estará activa hasta el 29 de marzo de 2020, en los más de 180 puntos de venta de la marca a nivel nacional, restaurantes Pollo Campero y Carretas Telepizza, en el canal de Llevar.

 

La marca Telepizza se caracteriza por brindar el mejor sabor y los mejores ingredientes en sus pizzas, siendo esta su propuesta de valor para los consumidores. Telepizza destaca por su receta de masa, con una textura suave por dentro y crujiente por fuera y, además, utiliza ingredientes de mejor calidad y frescura, como tomates frescos para la elaboración de salsas más suaves al paladar y un mejor sabor, así como una mezcla de quesos Cheddar y Mozzarella 100% natural. De igual manera, integra ingredientes como el jamón y el pepperoni con un mayor grosor, lo que agrega más sabor a cada porción.

 

“Con nuestra promoción “Con Telepizza llevas las de ganar”, queremos agradar a nuestros clientes por su preferencia en la compra de Telepizza. Sabemos que nuestros clientes disfrutan y comparten nuestras pizzas en sus hogares, la oficina o cualquier lugar, compartiendo junto a la familia, amigos y hasta los compañeros de trabajo”, finalizó Villagrán.