BLOG

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

Comet Diner trae nuevas opciones en su menú

Nov/27/2014
-

Comet Diner trae una nueva variedad de opciones en su nuevo menú. Nuevas recetas que se han desarrollado con productos especiales para crearan una explosión de sabores.

Comet Diner es una cadena de restaurantes que combina lo moderno de nuestra época con lo clásico, buscando revivir el ambiente de los años 50 por medio de sus fuentes de soda y su decoración acorde a la época del sueño americano, de la música rock & roll de Elvis Presley y el glamour de la diva Marilyn Monroe.

Dentro de las novedades que trae el nuevo menú de Comet Diner está el delicioso pan brioche artesanal. También la nueva carne Angus con la que se preparan las hamburguesas. Todos elebaorados en el momento con los ingredientes más frescos y los vegetales cortados al momento de preparar las deliciosas hamburguesas.

Lo nuevos platillos que estarén disponibles en Comet Diner serán:

  • Chipotle Blue Cheese: elaborada con corteza de blue cheese, aguacate y tocino crocante. Cubierta con salsa chipotle y acompañada de lechuga y tomate.
  • Mushroom & Swiss: queso suizo derretido cubierto con salsa de hongos con un toque de ajo y romero. Acompañado con lechuga y tomate.
  • Buffalo: corteza de blue cheese, salsa búfalo y aros de cebolla tempurizados. Acompañados de lechuga y tomate.
  • Guacamole Bacon: lascas de aguacate, tocino y doble queso americano derretido. Acompañado con lechuga y tomate, cebolla morada y aderezo ranch.
  • Ham & Swiss: lascas de jamón, aguacate y queso suizo. Acompañado de salsa honey mustard en pan artesanal Brioche.
  • Montecristo: Sandwich crocante relleno de lascas de jamón y queso americano. Acompañado de jalea de fresa.
  • Chili Dog: salchicha a la plancha cubierta de chili de carne y queso derretido. Acompañado de cebolla curtida, chile jalapeño y tiritas de tortilla.
  • Chipotle Chicken Club: pan Ciabatta con filete de pechuga de pollo cubierta de salsa chipotle, queso americano, aguacate y tocino crocante. Acompañado de lechuga y tomate.

Todos los menús incluyen de acompañamiento papas fritas, pero pueden cambiar el acompañamiento por varias opciones deliciosas.

Si prefieres algo más light, también están las opciones de deliciosas ensaladas:

  • Napa: pechuga de pollo, mix de lechugas frescas, manzana verde, pecanas, cranberries y blue cheese, acompañado de aderezo honey mustard.
  • California: trozos de pechuga de pollo, mix de lechugas frescas, elote asado, aguacate, pimientos, tocino y queso parmesano. Acompañado de  vinagre de Albahaca.

Comet Diner cuenta con un equipo de trabajo formado por jóvenes, que crean un ambiente cálido y divertido, manteniendo siempre como enfoque, superar las expectativas de los clientes.

Actualmente Comet Diner cuenta con 2 sucursales en Guatemala las cuales estan ubicadas en los centros Comerciales Oakland Mall y Galerías Miraflores.