BLOG
Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva
Buncha Crunch
¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!
El futuro de la gastronomía según Joan Roca
Nature’s Heart
La Chapuda
Wine&Co
Burger King del Futuro, el Auto es el Rey
Cubitos Nestlé
Color Tank y Bouncing Ball en Miraflores
Mar/9/2018
-
Miraflores no solo ofrece la más completa oferta comercial del mercado, sino también las actividades de entretenimiento más creativas y divertidas del sector. Durante todo el año, Miraflores busca brindar diferentes amenidades para que los niños disfruten su visita y desarrollen su imaginación en un ambiente increíble.
Por ello, con el objetivo de ofrecer momentos inolvidables para sus invitados más pequeños, Miraflores innova con dos nuevas amenidades llenas de diversión y color, para continuar ofreciendo las mejores experiencias de entretenimiento: la piscina de pelotas Color Tank y Bouncing Ball.
La nueva piscina de pelotas Color Tank es la opción ideal para que los niños a partir de los 2 años se diviertan, socialicen y compartan. Las piscinas de pelotas representan una actividad lúdica que aporta diferentes beneficios, por lo que Miraflores decidió renovar el concepto de su antigua piscina y transformarla en un espacio inspirado en el arte y los colores. Color Tank tiene 2 resbaladeros luminosos con un efecto de infinity mirror en distintos colores, el cual es una serie de reflejos que aparenta tener una distancia infinita. Además, simula una paleta de colores con un pincel, para que los niños vivan la creatividad a través de más de 50,000 pelotas. Color Tank esta disponible desde del 28 de febrero y está ubicada en la Plaza Habitat del centro comercial. Pueden ingresar niños a partir de los 2 años, hasta 1.30 metros de altura.
Asimismo, Miraflores también invita a los niños a que conozcan y disfruten de Bouncing Ball, una pequeña ciudad en donde podrán divertirse saltando en pelotas de diferentes tamaños y colores. Este nuevo espacio estimula la psicomotricidad de los más pequeños mediante la interacción con las pelotas saltarinas en un lugar seguro y lleno de mucha diversión. Bouncing Ball estará disponible del 1 al 31 de marzo en la Plaza Tenedor y es para niños a partir de los 3 años.
“En Miraflores se vive siempre lo mejor y por eso, decidimos colocar la nueva piscina de pelotas Color Tank, para continuar ofreciendo un ambiente agradable y lleno de color a nuestros visitantes más pequeños. También, los invitamos a que se acerquen a disfrutar de Bouncing Ball, un innovador espacio lleno de diversión, para que los niños jueguen e interactúen con pelotas de diversos tamaños”, comentó Beatriz Mejía, Brand Manager de Miraflores.
HORARIOS
Color Tank
- Domingo a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
- Viernes y sábados: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Bouncing Ball
- Lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
- Viernes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Ambas actividades tienen un costo de Q10 por niño.