
BLOG


Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Buncha Crunch

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Nature’s Heart

La Chapuda

Wine&Co

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Cubitos Nestlé

Clases de Cocina en el Club Italiano
Feb/25/2014
-
El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de divertirnos en el Club Italiano quienes cada mes están organizando una clase de cocina. En esa ocasión aprendimos a preparar pizza.
La clase fue impartida por el Chef Ejecutivo del Restaurante del Club Italiano, Esteban García, quien se encargo que la clase fuera no solo educativa sino también entretenida. Los distintos participantes tuvieron la oportunidad de amasar, extender y preparar la pizza, para finalmente degustarlas.
Como parte de la actividad Distribuidora Alcazaren ofreció una degustación de licores italianos como Sambuca, Frangelico y Limoncello. Esto junto la pizza que acabábamos de preparar hicieron diferente y divertido nuestra tarde de sábado.
La siguiente clase de cocina se ha organizado para el sábado 15 de marzo en la sede del Club Italiano ubicada en la 10ª calle 2-11 zona 10. Para obtener mayor información o inscribirse en la misma, pueden escribir a informacion@clubitalianogt.org o marcar el PBX 2495-5100.
La participación en las clases de cocina es gratuita. Solo se requiere inscripción previa.