BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Christian Jean, Chef Ejecutivo de Grand Tikal Futura Hotel

Sep/2/2015
-

El Grand Tikal Futura Hotel, con el espíritu innovador que siempre lo ha caracterizado y siendo pionero en las tendencias culinarias, incorpora a su staff en Guatemala al Chef Ejecutivo Christian Jean de Francia, quien tiene una basta experiencia profesional en restaurantes con estrellas Michelin, hoteles 5 estrellas en lugares como Portugal, Mónaco, Escocia, el Medio Oriente, Shangai, Qatar y África. Se destaca por su conocimiento de técnicas específicas de diferentes áreas, ingredientes, especies y sabores que le han permitido tener una pluriculturalidad gastronómica.

Con esta perspectiva de crecimiento el Gerente General, Leonel Villasmil confía en que esta nueva etapa del Grand Tikal Futura Hotel, será otro hito en la historia que han sabido marcar a lo largo de estos 19 años.

Hotel Grand Tikal Futura, un hotel de primera línea, un complejo arquitectónico de diseño vanguardista, lleno de detalles y comodidades de la más alta calidad con un excelente servicio. Cuenta con 205 elegantes habitaciones recién remodeladas, decoradas con exquisito gusto, brindando un sofisticado confort y la garantía del mejor descanso.

El Executive Lounge, es un recinto exclusivo y disponible para los huéspedes alojados en los Pisos Ejecutivos. Cuando llega la hora de saborear algo delicioso, Restaurante La Molienda, es el espacio casual y acogedor donde encontrará una variada selección de platillos de reconocida gastronomía internacional.

Centro de Convenciones y de Exposiciones, es el recinto ferial más grande de Centroamérica, con capacidad para albergar simultáneamente hasta 7,400 personas. Cuentan con un portafolio de 15 salones de variados tamaños, 3 salas de auditorios para realizar eventos de carácter corporativos y culturales.

Para la comodidad y seguridad de sus visitantes, el Complejo Tikal Futura cuenta con capacidad para 1,500 vehículos. En el Grand Tikal Futura Hotel cuentan con el más reconocido y profesional Servicio de Catering de Guatemala.

Déjese llevar por la amplia experiencia de un equipo de expertos que le brindará un servicio exclusivo y especializado confiándonos la organización de su evento.