BLOG

Chía: Ideas para Incluirla en tu Desayuno

May/24/2021 - Las semillas de chía son un suplemento muy nutritivo y bene... ver más

Avena: por qué y cómo incluirla en una dieta nutritiva

Apr/14/2021 - La avena ha sido consumida como alimento desde la antigüeda... ver más

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Nuevos Chefs en Vista Real

Jan/24/2014
-

El martes 21 de enero, el Equipo Culinario de Hotel Vista Real dio a conocer a sus nuevos Sous Chef y Chef pastelero; ambos, con amplia experiencia en alta cocina internacional y repostería respectivamente y quienes darán un valor agregado al ya reconocido equipo que lidera el chef francés Regis Lacombe, así como al servicio que el hotel ofrece a sus clientes, en las áreas de bar, restaurante y banquetes de Hotel Vista Real.

Se trata del mexicano Juan Escamilla Chávez, quien se desempeñará como sous chef ejecutivo, y Jorge Luis Romero, quien es el nuevo chef pastelero. Escamilla ha trabajado en varios hoteles cinco estrellas mexicanos con experiencia en comida de diversas especialidades. Entre ellos destaca su paso por el Four Seasons Hotel en México D.F. donde trabajó de la mano del Chef Regis Lacombe. Por su parte, Romero ha trabajado en varios hoteles de la Ciudad de Guatemala en los cuales ha ganado una amplia experiencia y destacado por su creatividad y talento en la preparación de postres.

La presentación de estos dos nuevos integrantes del Equipo Culinario sirvió como  marco para presentar la nueva oferta gastronómica que Hotel Vista Real ofrecerá durante 2014 a sus clientes en el área de bar, restaurante y banquetes, con el propósito de consentir el paladar de sus clientes e innovar su servicio cada día. Al ya variado menú de platillos, se incluirán nuevas propuestas que buscarán deleitar a los comensales y ubicarse dentro de sus preferencias, utilizando la misma línea gourmet y los ingredientes de la más alta calidad. Entre ellos destacan el Especial del Mes, Tardes de pizza, La hora del café, Brunch dominical y el Snack bar, entre otros.