BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Nuevos Chefs en Vista Real

Jan/24/2014
-

El martes 21 de enero, el Equipo Culinario de Hotel Vista Real dio a conocer a sus nuevos Sous Chef y Chef pastelero; ambos, con amplia experiencia en alta cocina internacional y repostería respectivamente y quienes darán un valor agregado al ya reconocido equipo que lidera el chef francés Regis Lacombe, así como al servicio que el hotel ofrece a sus clientes, en las áreas de bar, restaurante y banquetes de Hotel Vista Real.

Se trata del mexicano Juan Escamilla Chávez, quien se desempeñará como sous chef ejecutivo, y Jorge Luis Romero, quien es el nuevo chef pastelero. Escamilla ha trabajado en varios hoteles cinco estrellas mexicanos con experiencia en comida de diversas especialidades. Entre ellos destaca su paso por el Four Seasons Hotel en México D.F. donde trabajó de la mano del Chef Regis Lacombe. Por su parte, Romero ha trabajado en varios hoteles de la Ciudad de Guatemala en los cuales ha ganado una amplia experiencia y destacado por su creatividad y talento en la preparación de postres.

La presentación de estos dos nuevos integrantes del Equipo Culinario sirvió como  marco para presentar la nueva oferta gastronómica que Hotel Vista Real ofrecerá durante 2014 a sus clientes en el área de bar, restaurante y banquetes, con el propósito de consentir el paladar de sus clientes e innovar su servicio cada día. Al ya variado menú de platillos, se incluirán nuevas propuestas que buscarán deleitar a los comensales y ubicarse dentro de sus preferencias, utilizando la misma línea gourmet y los ingredientes de la más alta calidad. Entre ellos destacan el Especial del Mes, Tardes de pizza, La hora del café, Brunch dominical y el Snack bar, entre otros.