BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Hotel & Resort Dos Mundos y restaurante El Viejo y El Mar

Sep/2/2015
-

Dentro de la gran renovación que se hizo en el Hotel & Resort Dos Mundos está, el contar con 3 piscinas para uso exclusivo de los huéspedes, se hizo una nueva área de bar más amplia, un Lounge Bar y un Solárium en la planta alta.

Además se cuenta con un Jacuzzi dentro de una de las piscinas. En el Restaurante “El Viejo y El Mar” con capacidad para 150 personas, se construyó una “cava de vinos” con la temperatura adecuada para mantener el sabor de los vinos. Además se cambió el mobiliario, lámparas, pisos, se hicieron mejoras en los baños y se renovó la decoración en general.

Todos estos cambios se extendieron a la terraza del restaurante, la cual cuenta con una exquisita vista al mar, rodeado de velas, el lugar preferido por las parejas. El hotel a la fecha está funcionando con las 13 habitaciones tipo bungalows, que cuentan con A/C, baño privado, una pequeña sala, corredor y una hamaca para descanso. Camas en un solo ambiente, TV Plasma con sistema Sky.

Adicional a estos bungalows, se está terminando la construcción de 12 habitaciones nuevas, divididas en 3 módulos (edificios) de 4 habitaciones cada una. Estas habitaciones tendrán una vista espectacular a la playa, con el jardín que se hará para ellas. Se está planificando remodelar las habitaciones tipo bungalows, para convertirlas en suites con jacuzzi privado y un amueblado de lujo con decoración exclusiva.

Dentro de los servicios que se ofrecen al huésped con pago adicional están: Tour a los manglares, tour de avistamiento de ballenas y delfines (de enero a marzo), tour de avistamiento de tortugas marinas en desove (julio, agosto y septiembre) y tours en caballo por la playa. Se ofrecen también cuatrimotos y mulita para uso en la playa, Masajes relajantes y transporte privado (shuttle) hacia Antigua y la ciudad capital.

Quien es el Chef Andreas Elci? Un joven Italiano entusiasta, que desde niño en su pueblo natal de Spoleto, una antigua ciudad de Italia, en la provincia de Perugia (región de Umbría) descubrió su pasión por la cocina y que a sus 14 años, en plena adolescencia, se convierte en alumno del reconocido Chef Nello Baldelli, quien se encarga de involucrar en el más amor y dedicación a la cocina enviándolo cada año a distintos restaurantes de grandes hoteles de lujo, donde aprendió lo básico, como que es una brigada de cocina, el manejo de grandes carnes y excelentes vinos, la elaboración de embutidos y técnicas clásicas de la cocina.

A través de los años fue mejorando sus técnicas, hasta cuando se le presenta la gran oportunidad de trabajar al lado del Gran Mauro Uliassi, unos de los padres de la cocina Gourmet en Italia, cuyo restaurante a permanecido por más de 15 años consecutivos en el top 5 de Italia. Fue Mauro quien le enseño la importancia de que el marisco no sea de criadero, sino fresco y extraído del mar en el momento.

Actualmente Andreas es el Chef/Propietario de El Restaurante “El Viejo y el Mar” dentro del exclusivo Hotel & Resort Dos Mundos, situado en las hermosas playas de Monterrico.

El restaurante ofrece una cocina “gourmet”, cuyos platillos son elaborados con mucho esmero e ingredientes de primera calidad. Los mariscos frescos son el referente, aunque en el menú también se ofrecen carnes, pastas, ensaladas y postres.

El Viejo y El Mar es una combinación de la experiencia culinaria de Andreas, cuyo objetivo central es valorizar los productos y materias primas que ofrece Guatemala y aplicarlos con las mejores técnicas y tendencias que existen en Europa, sin dejar a un lado la cocina clásica Italiana, hecha como debe de ser, “todo fresco y del momento”.

Más información: Tels: 7823-0820, 5375-9033, www.hotelsdosmundos.com