BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Brunch de fin de semana en Saúl L´OSTERÍA

Dec/3/2015
-

Saúl L´OSTERÍA dio a conocer hoy su menú de brunch que está disponible los sábados y domingos en horario de 9:00 a 12:30 del medio día, en el que destacan los desayunos con huevos de gallinas felices, toda una experiencia al estilo Saúl que reta los sentidos.

Los preferidos son los Huevos Mediterráneos cuyos ingredientes son huevos orgánicos al gusto con yogurt griego, fattoush y hummus sobre pan pita; Estrellados con Brie, huevos estrellados con salsa gemela, tomates asados y queso Brie sobre pan brioche; Huevos & Salmón sobre Rosti torta de papas al estilo suizo, salmón y crema liviana con eneldo.

Tampoco podían faltar los Omelettes de Salmón con relleno de espárragos, queso crema, Salmón y eneldo, sobre tostadas de pan brioche. Omelette de Gruyere rellena de peperonata, queso Gruyere y pan de semillas con tapenade de aceituna negra y Omelette de Claras rellena de Ricotta, espinaca, tomates asados y pan integral de semillas.

En la carta se encuentran las Recetas con Yogurt Griego entre ellos Muesli Saúl L´Ostería hecho a base de yogurt natural griego con avena integral, manzana, pera, fresas, moras, uvas, germen de trigo, almendras, nueces, arándanos, pasas y miel orgánica. También incluye crepes dulces, tostadas a la francesa y Avena de la Bisnonna.

Las bebidas milagrosas con sus fórmulas nutritivas no pueden faltar, entre ellos, El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.

Dentro de las bebidas calientes se encuentra los té artesanos: rojo, negro y verde, bajo los nombres de: Love Affair, Earl Grey Orange, Green Champagne, Bora Bora y Manzana Turca.

¡Tienes que probarlos!