BLOG

Buncha Crunch

Oct/24/2020 - Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de ... ver más

¡Todos a leer con McDonald´s y la Cajita Feliz!

Oct/23/2020 - Como parte de su compromiso por fomentar el hábito de la le... ver más

El futuro de la gastronomía según Joan Roca

Oct/14/2020 - Hace unos meses, la pandemia hizo que el cocinero español t... ver más

Nature’s Heart

Oct/9/2020 - Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, tr... ver más

La Chapuda

Oct/8/2020 - El Zapote Brewing Company lanzó al mercado guatemalteco su ... ver más

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

Brunch de fin de semana en Saúl L´OSTERÍA

Dec/3/2015
-

Saúl L´OSTERÍA dio a conocer hoy su menú de brunch que está disponible los sábados y domingos en horario de 9:00 a 12:30 del medio día, en el que destacan los desayunos con huevos de gallinas felices, toda una experiencia al estilo Saúl que reta los sentidos.

Los preferidos son los Huevos Mediterráneos cuyos ingredientes son huevos orgánicos al gusto con yogurt griego, fattoush y hummus sobre pan pita; Estrellados con Brie, huevos estrellados con salsa gemela, tomates asados y queso Brie sobre pan brioche; Huevos & Salmón sobre Rosti torta de papas al estilo suizo, salmón y crema liviana con eneldo.

Tampoco podían faltar los Omelettes de Salmón con relleno de espárragos, queso crema, Salmón y eneldo, sobre tostadas de pan brioche. Omelette de Gruyere rellena de peperonata, queso Gruyere y pan de semillas con tapenade de aceituna negra y Omelette de Claras rellena de Ricotta, espinaca, tomates asados y pan integral de semillas.

En la carta se encuentran las Recetas con Yogurt Griego entre ellos Muesli Saúl L´Ostería hecho a base de yogurt natural griego con avena integral, manzana, pera, fresas, moras, uvas, germen de trigo, almendras, nueces, arándanos, pasas y miel orgánica. También incluye crepes dulces, tostadas a la francesa y Avena de la Bisnonna.

Las bebidas milagrosas con sus fórmulas nutritivas no pueden faltar, entre ellos, El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.

Dentro de las bebidas calientes se encuentra los té artesanos: rojo, negro y verde, bajo los nombres de: Love Affair, Earl Grey Orange, Green Champagne, Bora Bora y Manzana Turca.

¡Tienes que probarlos!