BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Bon Chef Café: Ofreciendo nuevas experiencias gastronómicas

Jan/14/2014
-

El comer tiene una función más allá de saciar nuestra hambre, debe de constituir toda una experiencia. Una experiencia gastronómica debe permitirnos salir, aunque sea por un instante, de la rutina y hacer una fiesta en nuestro paladar. Esto es difícil de lograr con el ajetreo de la vida en la ciudad. Sin embargo, hace cuatro años nació Bon Chef, quienes se han especializado en proveer estas experiencias gourmet para aquellas personas que no tienen el tiempo de cocinar.

Desde entonces Bon Chef ha crecido, ya no solo haciendo su comida gourmet para llevar, sino también en la diversidad de productos importados que ofrecen en sus tiendas. Y digo tiendas pues a finales del año 2012 abrieron su segunda tienda en el Centro Comercial Plaza Vista Muxbal.

Esta nueva tienda cuenta con la misma calidad de productos que la tienda en Gourmet Center en zona 10, pero hay algo que la hace aún más especial. En Muxbal está el primer Bon Chef Café, el cual es la suma de todos los elementos que han hecho a Bon Chef especial durante todos estos años.

El lugar resulta ideal para separarse por un momento de la jungla de concreto, pues el café está ubicado en una bella pérgola con vista a una bella colina y al bosque de Muxbal. Es como salir de la ciudad, sin realmente salir de ella.

Bon Chef Café ofrece un menú de desayuno totalmente diferente a lo que usualmente ofrecen otros lugares. Además, su menú de almuerzos y refacciones fusionan gran diversidad de sabores, desde sándwich de higo caramelizado y tocino hasta un lomito con hongos y cebolla caramelizadas.

Ahora bien, hay algo que en lo personal hace a este lugar más especial, pues es café y tienda a la vez; uno puede encontrar los mismos elementos con los que se realizaron o sirvieron sus platillos y adquirirlos en la tienda.

El café, por su ambiente y menú, es el punto ideal para compartir un delicioso desayuno, o un almuerzo con las amigas o la familia. Bon Chef Café tiene servicio de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, y fin de semana de nueve de la mañana a seis de la tarde. Sin embargo, el café se puede reservar para eventos privados como baby showers, despedidas de soltera o bien una cena privada.

Bon Chef Café logra ofrecer una verdadera experiencia gastronómica: una vez se está en este lugar, nada más importa. Estamos seguros que les gustará.

Para más información sobre el restaurante o su servicio de catering pueden llamar al 6646.6401 o al 2368.0807.