BLOG

Xejuyup

May/21/2019 -

Después de varios años de arduo t... ver más

Acros Renueva su Imagen

May/16/2019 -

Acros, la marca de línea blanca qu... ver más

Take a Sip and Start Painting

May/15/2019 -

Dentro de un mundo lleno de bars, c... ver más

Bite

-

El estilo de vida del guatemalteco ... ver más

The Market presenta su nuevo menú

May/13/2019 -

Bajo el innovador concepto “Build... ver más

En Busca de la Mejor Sopa de Guatemala

May/11/2019 -

Nestlé®, líder mundial en Nutric... ver más

6 Vinos para Celebrar a Mamá

May/9/2019 -

¿Cómo se hace una selección de v... ver más

Bénet

Apr/22/2019 -

Cada etapa del ser humano tiene sus... ver más

Talk Nutty To Me

Apr/8/2019 -

Inspirados por el mantra: “Comer ... ver más

Hilton Guatemala City

Apr/5/2019 -

Hospitalidad (sust.) Cualidad d... ver más

Bite

May/15/2019
-

El estilo de vida del guatemalteco lo envuelve en un correr por la ciudad para evitar el tráfico, para llegar a tiempo a la próxima reunión, al gym o la clase de la universidad. Es un saltar de lado a lado lo que al final en vez de beneficiarnos, afecta la salud por la acumulación de estrés, la falta de un orden para alimentarse, y peor aún, alimentarse mal. 

Bite, presenta una solución ante el movimiento que busca contrarrestar todo lo mencionado anteriormente a través de un estilo de vida más saludable, incorporando más deporte, suficiente descanso y una alimentación con ingredientes lo más natural posible. Y es así como nacen las barritas, snacks y mantequillas Bite.

Cada producto que Bite ofrece, se encuentra libre de preservantes y producidos sin cocción, logrando conservar así los beneficios de sus ingredientes, además que se logra obtener el sabor puro de estos. 

El catálogo de productos es amplio pero centrado en la utilización de semillas como materia prima. Bite fruit bars son barritas de frutas con un beneficio específico según sus ingredientes, de este ejemplar hay 3 principales: Energy, Protein y Recovery y está el resto con beneficios más generalizados como lo son: Tropical, Citrus, Apple Pie y Choco Mocca, de los cuales encontramos en versiones bites (es decir, mas pequeñitas).

Por otro lado están las mantequillas, realizadas a través de la utilización del aceite obtenido al tostar las semillas, de almendra, maní o de marañón. Al incorporar este tipo de mantequillas en un régimen alimenticio saludable, trae consigo beneficios como la prevención de algunas enfermedades y equilibrar la obtención de grasas al ser asimiladas por el cuerpo como grasas buenas. Todo estos productos no contienen químicos, azúcares o harinas refinadas.

Facebook: fb.com/bitebyequilibre 

Instagram: instagram.com/bitegt

Página web: www.equilibre.gt