BLOG

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Date un break, date un Kit Kat

Aug/18/2020 - Nestlé, líder mundial en nutrición salud y bienestar, anu... ver más

APP de McDonald’s Express para servicio a domicilio

Aug/17/2020 - McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento... ver más

Bite

May/15/2019
-

El estilo de vida del guatemalteco lo envuelve en un correr por la ciudad para evitar el tráfico, para llegar a tiempo a la próxima reunión, al gym o la clase de la universidad. Es un saltar de lado a lado lo que al final en vez de beneficiarnos, afecta la salud por la acumulación de estrés, la falta de un orden para alimentarse, y peor aún, alimentarse mal. 

Bite, presenta una solución ante el movimiento que busca contrarrestar todo lo mencionado anteriormente a través de un estilo de vida más saludable, incorporando más deporte, suficiente descanso y una alimentación con ingredientes lo más natural posible. Y es así como nacen las barritas, snacks y mantequillas Bite.

Cada producto que Bite ofrece, se encuentra libre de preservantes y producidos sin cocción, logrando conservar así los beneficios de sus ingredientes, además que se logra obtener el sabor puro de estos. 

El catálogo de productos es amplio pero centrado en la utilización de semillas como materia prima. Bite fruit bars son barritas de frutas con un beneficio específico según sus ingredientes, de este ejemplar hay 3 principales: Energy, Protein y Recovery y está el resto con beneficios más generalizados como lo son: Tropical, Citrus, Apple Pie y Choco Mocca, de los cuales encontramos en versiones bites (es decir, mas pequeñitas).

Por otro lado están las mantequillas, realizadas a través de la utilización del aceite obtenido al tostar las semillas, de almendra, maní o de marañón. Al incorporar este tipo de mantequillas en un régimen alimenticio saludable, trae consigo beneficios como la prevención de algunas enfermedades y equilibrar la obtención de grasas al ser asimiladas por el cuerpo como grasas buenas. Todo estos productos no contienen químicos, azúcares o harinas refinadas.

Facebook: fb.com/bitebyequilibre 

Instagram: instagram.com/bitegt

Página web: www.equilibre.gt