BLOG

Recomendaciones para Organizar un Maridaje

Jul/4/2019 -

Muchas veces al preguntarnos qué a... ver más

Living Greens No. 2

Jul/2/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Los Sabores de Ecuador

Jun/21/2019 -

Del jueves 20 al domingo 30 de juni... ver más

Tosh

Jun/20/2019 -

En línea a la filosofía de la mar... ver más

Living Greens

Jun/19/2019 -

“Las mini hojitas con las que dec... ver más

Spoonful

Jun/18/2019 -

Cerramos con broche de oro el tema ... ver más

Cata Duckhorn Wines de Corchos en Maíz

Jun/13/2019 -

Tuvimos el placer de asistir a una ... ver más

Dunkin’ Celebra su 7mo Aniversario

Jun/11/2019 -

En el marco de la celebración de s... ver más

La Cuinera

Jun/10/2019 -

La cocina casera es fuente de inspi... ver más

V Aniversario Palermo

May/25/2019 -

Palermo restaurante celebra su V an... ver más

Bite

May/15/2019
-

El estilo de vida del guatemalteco lo envuelve en un correr por la ciudad para evitar el tráfico, para llegar a tiempo a la próxima reunión, al gym o la clase de la universidad. Es un saltar de lado a lado lo que al final en vez de beneficiarnos, afecta la salud por la acumulación de estrés, la falta de un orden para alimentarse, y peor aún, alimentarse mal. 

Bite, presenta una solución ante el movimiento que busca contrarrestar todo lo mencionado anteriormente a través de un estilo de vida más saludable, incorporando más deporte, suficiente descanso y una alimentación con ingredientes lo más natural posible. Y es así como nacen las barritas, snacks y mantequillas Bite.

Cada producto que Bite ofrece, se encuentra libre de preservantes y producidos sin cocción, logrando conservar así los beneficios de sus ingredientes, además que se logra obtener el sabor puro de estos. 

El catálogo de productos es amplio pero centrado en la utilización de semillas como materia prima. Bite fruit bars son barritas de frutas con un beneficio específico según sus ingredientes, de este ejemplar hay 3 principales: Energy, Protein y Recovery y está el resto con beneficios más generalizados como lo son: Tropical, Citrus, Apple Pie y Choco Mocca, de los cuales encontramos en versiones bites (es decir, mas pequeñitas).

Por otro lado están las mantequillas, realizadas a través de la utilización del aceite obtenido al tostar las semillas, de almendra, maní o de marañón. Al incorporar este tipo de mantequillas en un régimen alimenticio saludable, trae consigo beneficios como la prevención de algunas enfermedades y equilibrar la obtención de grasas al ser asimiladas por el cuerpo como grasas buenas. Todo estos productos no contienen químicos, azúcares o harinas refinadas.

Facebook: fb.com/bitebyequilibre 

Instagram: instagram.com/bitegt

Página web: www.equilibre.gt