BLOG

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

Netflix Guide Part I

Aug/25/2020 -

ver más

Ahorra tiempo y energia con la nueva AddWash

Mar/4/2017
-

Samsung Electronics en alianza con MAX informan la disponibilidad de la nueva lavadora AddWash en el mercado guatemalteco. El ingreso de este producto al país ofrece más flexibilidad y eficiencia en la experiencia de lavado, enriqueciendo la vida de los consumidores y convirtiendo momentos cotidianos en experiencias agradables.

 

Luis Cifuentes, gerente de Mercadeo de Samsung señaló, “AddWash sigue haciendo una sólida impresión en los consumidores en todo el mundo y nos complace mucho incluirla dentro de nuestra amplia variedad de modelos de lavandería Samsung en tiendas MAX. Esta lavadora es una solución única y cómoda para las familias modernas y ocupadas, cuando sus características e innovaciones son combinadas, se convierte en un producto invencible.”

 

Por su parte Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, expresó: “Estamos convencidos que AddWash llenará las expectativas de los usuarios por sus múltiplos beneficios. Invitamos a que se acerquen a nuestras tiendas MAX en donde un ejecutivo gustosamente les brindará más información sobre sus características y ventajas”.

 

Beneficios de la nueva tecnología en lavandería Samsung

La nueva AddWash garantiza más ahorro de tiempo y más rendimiento en el lavado. Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. De igual manera, brinda una tecnología única que dispara chorros de agua haciendo que el detergente sea enjuagado y que las prendas de vestir se limpien más rápidamente.

 

La tecnología ecobubble pre-mezcla el detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a ecobubble, la AddWash entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.

 

Es habitual que a los usuarios se les olvide agregar algunas prendas al lavado y estas queden fuera del ciclo. Lo anterior ya es un tema del pasado, gracias a que la nueva lavadora AddWash permite añadir cualquier pieza mediante su puerta adicional ubicada en la parte superior de la puerta principal.

 

La Washer-Dryer que es un producto fabricado pensando en las actividades diarias y en el espacio actual con el que cuentan los hogares, es por ello que combina lavadora y secadora y usa sólo aire caliente climatizado para eliminar el mal olor e higienizar las ropas.

 

Estudios realizados por Samsung muestran que el 98% de los usuarios de AddWash se encuentran muy satisfechos con el producto; el 97% piensa que proporciona gran desempeño de lavado y el 92% valoran principalmente que se puedan agregar artículos en medio de un ciclo de lavado. Samsung continúa logrando una diferencia significativa en la vida de las personas mediante su tecnología.

 

Puedes visitar la tienda MAX mas cercana y empezar a vivir la experiencia AddWash.