BLOG

Wine&Co

Sep/25/2020 - El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor d... ver más

Burger King del Futuro, el Auto es el Rey

Sep/22/2020 - Pregúntele a cualquier empresa de comida rápida, desde Tac... ver más

Cubitos Nestlé

Sep/21/2020 - Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar,... ver más

Alianza Tigo y Japón

Sep/17/2020 - Con el objetivo de fomentar la calidad de la educación en l... ver más

El Amor en Caja se Convierte en Programa Permanente

Sep/16/2020 - La crisis global provocada por el Covid-19 agravó la situac... ver más

Bebidas Súper Refrescantes para el Feriado

Sep/15/2020 - Para poder mantenernos hidratados y llenos de energía, nues... ver más

Escuela de Vinos Corchos Online

Sep/10/2020 - Tras la inesperada pandemia mundial, la mayoría de marcas y... ver más

Netflix Guide Part III

Aug/28/2020 -

ver más

Netflix Guide Part II

Aug/27/2020 - Si bien en una noche de películas se acostumbra a tomar una... ver más

1800: El Tequila para compartir en las fiestas

Dec/10/2016
-

La época de fin de año es ideal para compartir en fiestas y convivios, por ello Distribuidora Alcazarén, líder en la importación y distribución de licores y vinos, recomienda Tequila 1800. Este emblemático licor mexicano se enorgullece en la autenticidad de sus raíces y herencia, cuyo resultado es la suavidad y gran sabor, características que se han convertido en sinónimo de Tequila 1800.

 

Tequila 1800 continúa empleando el proceso de destilación original, el mismo desde 200 años, utilizando hornos de mampostería y alambiques de cobre. La fórmula tradicional se produce con 100% Agave Tequilana Weber de variedad azul, plantas cultivadas en Jalisco México, suelo rico en minerales, y cuidadas de 8 a 12 años antes de ser cuidadosamente seleccionadas a mano para iniciar el proceso de elaboración del tequila.

 

La botella, digna de colección, tiene una forma triangular icónica que simboliza las milenarias pirámides mayas y adornada con una cresta. Cada una, producida con la misma calidad por siglos, lo que se refleja en la frase “Trabajo, pasión y honestidad” significa el honor y tradición del trabajo de elaboración de este histórico tequila.

 

Tequila 1800 pertenece al selecto grupo de los mejores tequilas del mundo, por lo que es ideal para tomarlo solo, con agua mineral o en variedad de cócteles que permitan percibir sus finas propiedades, en una de las tres selectas variedades:

 

  • 1800 Silver: Elaborado con 100% agave azul de 8 a 12 años de edad y cosechado en su punto máximo. El líquido es doblemente destilado y una selección especial de tequilas blancos se combina para añadir complejidad y carácter. El resultado es un tequila Premium con un sabor más suave e interesante que lo que se encuentra comúnmente.
  • 1800 Reposado: Este tequila se produce con 100% agave azul de entre 8 y 12 años, y madurado en barriles de roble americano y francés por al menos seis meses. Este líquido tiene notas de especias, caramelo y un toque de madera. Perfecto para disfrutar en las rocas o en cocteles.
  • 1800 Añejo: Al igual que toda la gama de este tequila, únicamente se utiliza agave azul en su mejor punto, entre 8 y 12 años. Sus reservas añejadas en barriles de roble americano y francés por al menos 14 meses brindan notas a vainilla, caramelo, canela y chocolate.

 

Esta elegante y distinguida opción de obsequio navideño, puede ser adquirida en los principales puntos de venta en todo el país, supermercados e hipermercados, tiendas especializadas y en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9.